El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Javi Rufo, magia para todos los públicos

Si hablamos de Javi Rufo hablamos de magia. Magia para todos, ya que la magia es universal. Ahora Javi Rufo ha decidido hacer doblete en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, para jugar con todo tipo de públicos, porque la magia es juego, ilusión, descubrimiento, asombro. Ven a vivir la magia con Javi Rufo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Javi Rufo es showman, actor, presentador, etc., pero sobre todas estas facetas, destaca en una muy especial, la magia. Javi Rufo es mago, y su trabajo y dedicación le llevaron a recibir el Premio nacional de manipulación y el Premio nacional de magia infantil del Congreso Mágico Nacional 2019.

Si hablamos de Javi Rufo hablamos de magia. Magia para todos, ya que la magia es universal. Ahora Javi Rufo ha decidido hacer doblete en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, para jugar con todo tipo de públicos, porque la magia es juego, ilusión, descubrimiento, asombro.

Efectivamente, Javi Rufo presenta en el pequeño teatro Gran Vía dos espectáculos, 1, 2, 3… ¡MAGIA!, magia para toda la familia donde los niños y las niñas son los protagonistas. Convertidos en pequeños magos y magas descubren como ellos y ellas también pueden hacer magia y MAGIA EN JUEGO, magia para adultos en un espectáculo con números de mentalismo, viajes imposibles y retos. Situaciones imposibles llenas de humor que se meterán en tu cabeza para que no dejes de cuestionarte si la vida es un juego o no. Una invitación al juego y al descubrimiento para adultos os quedareis con la boca abierta con este divertido, entretenido y participativo espectáculo.

El Pequeño Teatro Gran Vía se viste de magia con el espectáculo “Magia en juego” de Javi Rufo. Original, inteligente e impactante para adultos con dos premios europeos FISM de magia, mejor valorado y visto por más de 60.000 espectadores. Mentalismo, viajes imposibles y retos que solucionarás tú mismo y serás el mayor protagonista, todo dentro de una atmósfera en la que la risa está presente y de forma irremediable durante todo el espectáculo. La vida es un juego, sólo hay que entender las normas y jugar con ellas.

JAVI RUFO saca al tablero sus mejores fichas. Situaciones imposibles que se meterán en tu cabeza para que no dejes de cuestionarte si la vida es un juego o no.

Un espectáculo lleno de magia, reflexiones, mentalismo, dudas, viajes imposibles y retos que solucionarás tú mismo. Todo dentro de una atmósfera en la que la risa está presente y de forma irremediable durante todo el espectáculo.

La vida es un juego, sólo hay que entender las normas y jugar con ellas. ¡Juguemos en serio!

Del 5 de octubre de 2021 al 21 de junio de 2022.

1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.

Su espectáculo 1,2,3…¡MAGIA! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario EL PAÍS. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3… ¡MAGIA! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.

1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su SEXTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.

123 MAGIA-1

Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás “1,2,3… ¡MAGIA!”

1,2,3…¡MAGIA! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡MÁS MAGIA!

Un espectáculo muy completo en el que no falta detalle para pasarlo en grande.

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su SEXTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas.

Desde el 25 de septiembre de 2021.

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro