Humor contra el desánimo

El humor es protagonista en el Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En estos tiempos llenos de incertidumbre y desánimo, el humor puede darnos el respiro necesario para seguir adelante.

El poder desconectar la mente de la dura realidad es muy recomendable para nuestra salud física, mental y psicológica y por eso, vamos a intentar poner nuestro granito de arena, mediante una selección de comedias, de esas que nos obligan a esbozar una sonrisa y dejar nuestra mente al servicio del buen humor. Un humor que nos invita a jugar, a imaginar, a sorprendernos, a disipar la tensión y a combatir el desánimo.

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla dan vida a tres cómicos citados en un enclave determinado, pero con dificultades para el encuentro. Este es el punto de partida de un espectáculo que se desarrolla a través de divertidos monólogos y gags durante los 100 minutos que dura el espectáculo. Un espectáculo de humor que llega a su 5ª temporada lleno de energía y con el firme propósito de hacernos reír con las aventuras y desventuras de tres personajes cuyo grito de guerra es: ‘Hasta aquí hemos llegao’.

‘Hasta aquí hemos llegao’, un espectáculo protagonizado por Leo Harlem muy bien arropado por Sinacio y Sergio Olalla, que podemos disfrutar en el Teatro EDP Gran Vía, del 2 de octubre al 22 de noviembre de 2020.

Una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, protagonizada por Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José (los viernes hasta el 15 de diciembre, Kira Miró será sustituida por Ana Cerdeiriña). Dos parejas en un Escape Room, aunque salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Ritmo trepidante en una comedia que juega con las relaciones, los tópicos y los comportamientos humanos.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado… Aunque no lo parezca … ¡Una comedia de miedo!. Viernes, sábados y domingos en el Teatro Fígaro de Madrid.

Novena temporada en la Gran Vía de Madrid del show de Comedia de Improvisación ‘Corta el cable rojo’, donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes. Un humor sorprendente, descarado y arriesgado de tres cómicos geniales y sin complejos, que utilizan todos los elementos disponibles para recrear unas historias que se van creando sobre la marcha utilizando, además del talento de estos tres cómicos, elementos de vestuario, proyecciones y música en directo.

Un espectáculo con todo lo necesario para hacernos pasar un rato memorable. De jueves a domingo en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Divertido monólogo sobre el poder de las palabras de la mano de Alex O’Dogherty. Un monólogo que habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL.

Con IMBÉCIL, Alex O’Dogherty vuelve a sus orígenes, su pequeña maleta, sus pequeños cachivaches y su particular ametralladora dialéctica, en un espectáculo lleno de humor inteligente y canciones en directo, que estará en cartel del 3 de octubre de 2020 al 27 de junio de 2021 en el Teatro Capitol de Madrid.

Los días 7 y 28 de noviembre y 5, 19 y 26 de diciembre de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar presenta Pantomima Full – En su cabeza era espectacular.

Rober Bodegas y Alberto Casado, forman Pantomima Full, un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales y que han dado el salto a las salas de teatro. Rober Bodegas y Alberto Casado tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner, el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve.

En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. No te cambia la vida, vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal. Y si te decepciona siempre podrás decir que: ‘En su cabeza era espectacular’.

El 2 de octubre de 2020, comenzó la quinta temporada de ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ en el Teatro Fígaro de Madrid. Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Un monologo para todos los sexos que tiene manteca para todos y todas, y está escrito a través de un ‘concienzudo’ estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. En él que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!. Sábados y domingos a las 17:00 horas.

Otras publicaciones

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Vuelven los conciertos

Música en los teatros, vuelven los conciertos.

Vuelven los conciertos a los teatros de Smedia, Conciertos para todos los gustos y para todos los públicos, Una cartelera variada donde escoger será difícil. Disfruta de la música con nuestra variada oferta de conciertos.

Mi padre flipa - Martita de Graná

Una tarde de risas con Martita de Graná

MI PADRE FLIPA es el nuevo show de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente.
Del 5 al 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Capitol Gran Vía.

2 comentarios

  • Espero con especial emoción el espectáculo de Alex O’Dogherty, mi hermano y yo lo seguimos mucho en las redes sociales y personalmente, sus rutinas me han ayudado a sobrellevar mi depresión. Este año ha sido muy difícil por el tema del confinamiento, así que nunca está de más reír un poco para distraernos de la realidad.

    Ya quiero ir a verlo, íbamos a ir en octubre pero por situaciones de la vida, hasta ahora tendremos la oportunidad. Muchísimas gracias por compartir y mantenernos al tanto de los estrenos. Bendiciones.

    Responder
    • Gracia a vosotros por estar ahí.
      Esperamos que pronto podáis asistir al espectáculo de Alex O’Dogherty, está claro que en los tiempos que nos han tocado vivir, el humor es una gran ayuda contra el desánimo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro