Homenaje a The Beatles, Michael Jackson y Elton John

Homenaje a The Beatles, Michael Jackson y Elton John, este verano de 2019, los mejores tributos a los mejores artistas en los teatro de Grupo Smedia de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Siempre es un buen momento para rendir tributo a las figuras más relevantes de la música pop de ahora y de siempre. Sin duda, la mejor manera de homenajear a las estrellas más legendarias es mantener viva su obra en directo, sus canciones y su insuperable legado.

Este verano de 2019 vamos a vivir en directo en Madrid espectáculos que rendirán tributo a algunos de los creadores imprescindibles en la historia global del pop y del rock del siglo XX y también del siglo XXI:

El tributo más fiel a la obra de ‘The Beatles’ es ‘ShowBeat’, un espectáculo concebido para rendir homenaje al mítico legado del histórico cuarteto de Liverpool. Hasta el 27 de julio de 2019, podremos viajar en el tiempo, con los ojos puestos en la mágica década de los años 60 del siglo XX, de la mano del recuerdo de ‘The Beatles’ y de los músicos que mejor saben interpretar sus inolvidables canciones. Ellos llevan tiempo mostrando todo el talento para revivir la inspiración de Paul, John, George y Ringo. Estaremos frente a la reconocida banda ‘The BeatLove’, en un show sin igual que nos elevará el ánimo y hará bailar nuestros corazones con la más brillante recreación posible de la obra y del clima que envolvió los años dorados de Los Beatles.

A día de hoy, más de medio millón de espectadores han vivido en directo la experiencia ‘ShowBeat. Una noche con los Beatles’, el espectáculo de referencia del mundo Beatle.

El show recrea, con enorme credibilidad, el trabajo que Michael Jackson pretendía realizar en su gira ‘This is it’, que quedó truncada tras el fallecimiento del artista en junio de 2009. Este show ha cosechado hasta la fecha sonoros éxitos y elogios unánimes por parte de los medios. ‘Michael Legend’ estará con nosotros del 21 de agosto al 8 de septiembre de 2019. En el centro del escenario, sentiremos el talento de Ben Jackson, tal vez el intérprete que mejor sabe recrear las canciones y el estilo de Michael Jackson.

Hasta la fecha, ‘Michael Legend’ es uno de los más aclamados musicales estrenados como homenaje a la figura de Michael Jackson. Ben Jackson se acompaña sobre las tablas de un excelente elenco de baile, así como de figurantes y cantantes que se suman a los destacados músicos de ‘Michael Legend’ haciéndonos rememorar con fuerza un auténtico concierto del Rey del Pop.

A la vuelta de unas pocas semanas, el Teatro EDP Gran Vía nos reserva una gran sorpresa que hará vibrar a jóvenes y veteranos devotos de la música pop de todos los tiempos. Se trata de ‘Elton Song. Elton John Tribute’, un emocionado homenaje a la dilatada obra de Elton John. La voz y el piano de Mauricio Valtierra, la guitarra de Leo Giannetto, la batería de Carlos Arévalo, la percusión de Roberto D’amicis, los teclados de David Rodríguez, el bajo de Julio Llorca y los coros de Lorena Janco sirven para conformar una producción enérgica, viva, emocionada y respetuosa con el gran legado de Sir Elton John. Del 9 al 15 de septiembre de 2019, con toda la magia de Elton John.

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro