El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Vuelve Goyo Jiménez con Aiguantulivinamérica

El monologuista Goyo Jiménez conocido como el ‘experto en asuntos americanos’, presenta en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, la maratón de Aiguantulivinamérica, es decir, la trilogía de humor más internacional de Goyo Jiménez. Viernes, sábados y domingos puedes disfrutar de la trilogía que ha marcado un antes y un después en las comparaciones entre españoles y americanos.

Goyo Jiménez vuelve y esta vez por triplicado, ya que presenta en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid, la maratón de Aiguantulivinamérica, es decir, la trilogía de humor más internacional del monologuista. Todos los viernes, sábados y domingos, podéis disfrutar de una trilogía que ha marcado un antes y un después en las comparaciones entre españoles y americanos.  Llega Aiguantulivinamérica 1, Aiguantulivinamérica 2 y Aiguantulivinamérica 3, tres espectáculos sin desperdicio, tres monólogos para no parar de reír con las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamouroso de los españoles.

Tres espectáculos separados por unos cuantos añitos que ahora se presentan en un mismo mes para el deleite del público que ya conocía alguno de ellos o para lo que quieren descubrir todo aquello que nos diferencia de nuestros ‘amigos americanos’. Ven a ver Aiguantulivinamérica 1, Aiguantulivinamérica 2 o Aiguantulivinamérica 3 o mejor aún, los tres monólogos. Como en la película de Luis García Berlanga, Bienvenido Mr. Marshall donde se cantaba eso de: ‘americanos os recibimos con alegría. Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía’, Goyo Jiménez también os recibirá con alegría, dando el primer paso para que paséis una intensa tarde de risas con nuestro particular ‘experto en asuntos americanos’.

Desde el 18 de noviembre de 2022 en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid.

El monologuista Goyo Jiménez conocido como el “experto en asuntos americanos”, presenta ‘Aiguantulivinamérica 1‘ en el Teatro Capitol Gran Vía. Lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amiguetes, fue creciendo y creciendo, hasta convertirse en el show de indudable éxito, no solo en nuestro país, sino en todo el entorno hispanohablante, que le ha dado a conocer y que tu podrás ver.

SINOPSIS:

Tal día como hoy, hace un montón de años, me subí a un escenario y empecé a darles la brasa a los espectadores con eso de comparar nuestras vidas con las de los americanos. O al menos con las de los americanos que veíamos en películas y series.

A partir de esa noche, lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amiguetes, fue creciendo y desmesurándose, hasta convertirse en el show de enorme éxito que me dio a conocer, no solo en nuestro país, sino en todo el entorno hispanohablante y que me hizo groseramente millonario.

Hoy, rescatado del archivo, renovado y actualizado, tengo el gusto y el orgullo de presentarlo de nuevo ante vuestros ojos, oídos y hasta olfatos. Espero que lo disfrutéis, como yo lo he disfrutado, como lo disfruto y como lo disfrutaré.

Gracias, en cualquier caso, por adelantado. Y recordad que esto en América no pasa.

Desde el 19 de noviembre de 2022 en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid.

Después de 15 años Goyo Jiménez presenta ‘Aiguantulivinamérica 2′, la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada que todos estábamos esperando. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos.

El monologuista Goyo Jiménez regresa para representar la segunda parte de su espectáculo ‘AIGUANTULIVINAMERICA’, (sí, sí, el de los americanos), una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos que no te puedes perder.

SINOPSIS:

‘Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos…’ Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… Aiguantulivinamérica 2.

Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamouroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder?

God bless you and bless America!

Desde el 20 de noviembre de 2022 en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid.

Con todos vosotros…‘Aiguantulivinamérica 3’, el final de la trilogía americana de Goyo Jiménez en el Teatro Capitol Gran Vía. Su sueño, que algún día, nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos, y que, mientras ese día llega, podamos seguir partiéndonos la caja juntos en teatros, auditorios y salas polivalentes, adecuadamente equipadas, a costa de reírnos de nuestras diferencias y similitudes.

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro