Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full. El dúo cómico regresa con su nuevo espectáculo “En su cabeza era espectacular». Dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.
Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.
Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera.
Y si no sabes quiénes son Pantomima Full y tampoco sabes muy bien cómo has acabado leyendo esto, va a ser difícil convencerte para comprar una entrada con una reseña. Mejor pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí.
En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro. Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal.
Y si te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”.

Pantomina Full construye su humor con delicadeza, casi sin querer, a partir de parodias pobladas por arquetipos de nuestro tiempo: el canallita millennial cervecero, el enólogo ‘fantasma’, el enganchado a Wallapop, el coach espiritual, el pijo descontrolado, el crítico de cine aficionado y listillo, el ecologista de postureo, el vigoréxico petardo amante de la vida saludable y una extensa galería de personajes reconocibles, de esos que se arremolinan hoy en las redes sociales y se hacen llamar ‘influencers’ o algo parecido. Todo comenzó con una serie de breves e impactantes vídeos que necesitaron muy poco tiempo para viralizarse en la red y suscitar no pocos comentarios de satisfacción y aprobación casi incondicional. Se trata de un humor costumbrista y ‘naif’, que ironiza con agudeza, pero sin llegar nunca a ‘hacer sangre’ de sus patéticos personajes verídicos.
4 y 25 de febrero de 2022.