El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Febrero + humor, la combinación perfecta. Planes2

PARTE 2. Febrero ha llegado con mucha energía. La cuesta de enero, como era de prever, ha sido mucha cuesta, pero estamos preparados para disfrutar del nuevo mes y es que: FEBRERO + HUMOR, es la combinación perfecta. Y nada mejor que disfrutar de esta combinación en los teatros de Smedia que han preparado, dentro de su programación, todo tipo de espectáculos de humor, para todos los públicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nada mejor que disfrutar de la combinación FEBRERO + HUMOR en los teatros de Smedia, que han preparado dentro de su programación todo tipo de espectáculos de humor. Y tanto es así, que no caben en un solo posts, por ello aquí tienes el número 2. Así que prepárate porque tenemos propuestas especiales, sorprendentes, divertidas, etc., para disfrutar solos o solas, en pareja, con amigos, con familia, etc., o como más te apetezca.

No te pierdas nuestra amplia selección de propuestas y si quieres ampliar información puedes remitirte a post anteriores como:

Pablo Ibarburu – 11 de febrero de 2022 – Ha llegado la hora, ‘la hora de Pablo Ibarburu’

Goyo Jiménez – Viernes, sábados y domingos de febrero 2022 –  Goyo Jiménez por triplicado con Aiguantulivinamérica

Corta el cable rojo – De viernes a domingo.

Ilustres Ignorantes – 11 de febrero 2022

Comandante Lara & Cía – 13 de febrero de 2022

HITS LIVE – 5 de febrero de 2022.

Faemino y Cansado (17 veces) -3 y 17 de febrero 2022.

¿Hacemos un trío? de humor…

De caperucita a loba en solo seis tíos – Sábados de febrero 2022.

Cómicas en primera persona

El jefe de una gran empresa de chocolate (Eduardo Aldán), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. TERCERA TEMPORADA de esta divertidísima comedia que no te puedes perder en el Capìtol Gran Vía de Madrid.

Un espectáculo teatral en el que el jefe de una gran empresa de chocolate (Eduardo Aldán), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. (Israel Criado)

Pese a dirigir una multinacional chocolatera su vida es amarga y no tiene tiempo para dedicárselo a su familia. El encierro con su empleado, que es lo mas opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de comedia, pero también de reflexiones que nos harán plantearnos muchas cosas sobre nosotros mismos. Después de esa noche la vida de ambos cambiará para siempre.

Y es posible que la del público asistente también, al descubrirse un gran secreto que puede hacer que seamos todos un poco mas felices. Al menos todos los espectadores se irán a sus casas con un buen vaso de chocolate caliente.

Viernes, sábados y domingos de febrero 2022.

Segunda temporada de éxito de ‘Todo al negro’, un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

Después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, Lago da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Capitol con la que será la segunda temporada de TODO AL NEGRO después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.

En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con ‘Soy un miserable’” primero, y con ‘Miguel Lago pone orden‘ después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar ‘Todo al negro’.

Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar donde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.

Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a la GRAN VÍA de Madrid. Es por eso que cada sábado Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el TEATRO CAPITOL.

¿Por qué? Fácil, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro ‘lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas’ o mejor dicho ‘Lo que pasa en la Gran Vía se queda en la Gran Vía’.

Sábados de febrero 2022.

Fango, el nuevo monólogo del cómico gallego Rober Bodegas. Más de una hora de nuevo repertorio sobre temas actuales y tabú para la comedia. Hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show.

Si asististe al anterior show de Rober Bodegas durante los últimos meses, lo primero: muchísimas gracias, y lo segundo: seguramente recuerdes a Rober presentando un adelanto de su próximo show durante varios minutos.

Pues bien, aquel “próximo show” es ya su actual show, FANGO, así que tenlo en cuenta antes de venir de nuevo, porque es probable que ya hayas visto algunos fragmentos y estas cosas es mejor avisarlas.

FANGO va de sentarse en una butaca y ver a un chaval metiéndose en charcos y reírse mientras intenta salir de ellos, a veces solo con un poco de barro en las suelas y a veces pringado hasta el cuello. La idea de FANGO es hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show. Y aunque la intención no es volver a salir en todos los telediarios, como ocurrió hace un año, tampoco se descarta que pueda volver a pasar…

FANGO va de encontrar la parte graciosa de la tragedia. Es como reírse cuando alguien se cae de la silla (que no está bien, pero es gracioso) en versión adulta. En FANGO no hay intención de ser políticamente incorrecto, ni políticamente correcto, solo de ser coherente. Y lo coherente es reírse cuando algo es gracioso. Por otro lado, hay demasiados monólogos y los temas fáciles ya estaban cogidos.

Domingos de febrero 2022.

Llega a la Gran Vía de Madrid el espectáculo más divertido del gran Raúl Massana. Corta el Cable Rojo produce un espectáculo vivo, espectacular y emocionante arropado por la música en directo y los mejores medios audiovisuales. Ríete a carcajadas con el cómico más en forma del país. No te quedes a medias. Vive la Experiencia Completa.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (comedy central) Comedyantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), girar por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario.

‘Experiencia Completa’ es un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. A lo largo de los años Raúl Massana ha acumulado una gran cantidad de experiencias que pondrá a disposición del público que elegirán en cada espectáculo cuales de ellas quieren escuchar.

El público será el verdadero protagonista del espectáculo, a través de juegos, y preguntas. Además, más sorpresas e invitados para que el espectador al terminar haya disfrutado de una verdadera experiencia completa.

Sábados de febrero 2022.

 

Eva Soriano presenta “El Pecado de Eva”, un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra y cómo finalmente se comió una mierda. No te pierdas su monólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía, verás desmontar mitos que nunca te habías planteado y hará que te vayas a casa repitiendo el mantra, ‘voy a hacer lo que me salga de la manzana’.

Eva culpa a la sociedad de que su vida sea una completa decepción a causa de todas las expectativas que le han ido creando a lo largo de su vida; con comedias románticas no aptas para diabéticos, estereotipos casposos y convencionalismos totalmente absurdos.

Si quieres sabes más sobre la actriz y humorista Eva Soriano:

A Eva Soriano puedes verla actuando para ‘El Club de la Comedia’ de la Sexta, el programa de ‘La Resistencia’ de David Broncano y en el programa ‘Vodafone Yu’ de Dani Mateo. Además, ha colaborado para el programa de Buenafuente ‘Late Motiv’ en Movistar +.

Ha concursado en ‘Tu cara me suena 9’ con gran éxito. Actualmente es presentadora del programa Cuerpos especiales de Europa FM y tiene su propio espectáculo llamado ‘El Pecado de Eva’ con gran éxito de crítica.

Ha copresentado en Telemadrid en ‘Se acabó lo que se daba’ presentado por Berta Collado y formado parte del elenco del programa de Movistar + ‘Las que faltaban’.

Trabajó durante 2018/2019 en La 2 en el programa de televisión ‘Ese programa del que usted me habla’ junto con María Gómez y Alberto Casado.

Sábados de febrero 2022.

David Amor llega al Teatro Fígaro de Madrid con su nuevo show ‘Love está en el aire’, el espectáculo más sincero del mundo. El pontevedrés con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos. Un recorrido por toda la parrilla televisiva sin tocar el mando, por qué la gente pasa sed en un aeropuerto o el motivo por el cual David nunca podrá ser Rafa Nadal.

Love está en el aire es el nuevo espectáculo del cómico y actor David Amor. El pontevedrés con las manos más grandes habla de sus nuevas inquietudes sin dejar de lado una de sus últimas pasiones: los aeropuertos.

David pensaba que no podría escribir un nuevo show si estaba todo el día viendo la tele… ¿O sí? Y se dio cuenta de que hay programas de televisión que necesitan ser contados.

Pero el show también nace de la necesidad tras ganar el premio del público del Festival Internacional de Teatro de Villanueva de la Serena. El galardón consistía en volver a actuar en la siguiente edición con un espectáculo nuevo. Y para eso nace Love está en el aire.

18 de febrero de 2022.

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro