
Las maravillosas personas que nos cuidan, nos protegen y nos dan todo su amor, son nuestros padres y madres, y como cada año, con el mes de mayo, llega un día muy especial, EL DÍA DE LA MADRE. Un día de reconocimiento a las madres, donde ellas, al fin, son las protagonistas. El día perfecto para tener un detalle y demostrar cuanto las queremos y necesitamos en nuestras vidas.
Y para celebrar este día, que mejor que regalar teatro. Este año, los teatros del grupo Smedia ofrecen para celebrar este día tan especial, numerosas ofertas en muchas de sus propuestas. Unas promociones que, de forma humorística, vienen presentadas con una ‘frase de madre’ de esas que no sabemos como ni porque, repetimos cuando crecemos casi sin darnos cuenta: ‘Es la primera vez que me siento en todo el día’
Quien no ha escuchado frases del tipo:
‘Como te caigas, encima cobras’
‘Esto no es una pensión’
‘Si yo te lo digo por tu bien’
‘Date prisa en tomarte el zumo, que se le van las vitaminas’
‘Pero tú qué te crees, ¿que soy el Banco de España?’
‘¿Te has enfadado? Ya tienes dos trabajos, enfadarte y desenfadarte’
‘Yo a tu edad…’
‘Come y calla’
‘Eso que llevas es un vestido o una camiseta’
‘Como me quite la zapatilla…’
‘¿Y si tu amigo se tira por un puente, tú también?’
‘¿Te piensas que soy tu criada?’
‘Un día cojo la puerta… y no me veis más’
Seguro que alguna vez, habréis escuchado alguna de estas frases en vuestra infancia y/o adolescencia, y todas ellas, solo tienen una respuesta.
Te quiero mama.

Y para demostrárselo, que mejor manera que compartiendo una tarde de teatro (o una mañana, o una noche…), para ello, os ofrecemos una selección de propuestas para todos los gustos, que seguro ayudarán a alegrar este día tan especial: