El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En abril, conciertazos mil

Continua la música en vivo en los teatros del grupo Smedia. Durante los meses de abril, mayo y junio de 2021 se programarán más de 20 conciertos diferentes, con alternativas musicales para todos los gustos que harán las delicias de los amantes de la música en directo. Así que, prepara tu agenda y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta selección musical, un amplio abanico de estilos y géneros especialmente pensados para disfrutar. LIVE MUSIC SMEDIA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‘En abril, aguas mil’, dice el refranero español y no lo vamos a poner en duda a estas alturas, pero durante esta primavera cambiamos el refrán por: ‘en abril, conciertazos mil’ y de paso, en mayo y junio, porque continúa la música en vivo en los teatros del grupo Smedia. Seguimos con LIVE MUSIC SMEDIA, más de 20 conciertos diferentes especialmente pensados para todos los gustos.

En LIVE MUSIC SMEDIA puedes encontrar, desde un espectáculo que fusiona flamenco, arte y religión (Misa ‘Los flamencos cantan a Dios’ el domingo 4 de abril de 2021 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid) a un repaso por la música pop de los años 70 y 80, música electrónica, rock, proyectos artísticos musicales multidisciplinares, y un largo etcétera.

Fíjate bien en nuestro cartel y si, míralo las veces que haga falta ya que, la oferta musical es muy variada y seguro que te costara elegir. Súmate a LIVE MUSIC SMEDIA y disfruta de este amplio abanico de estilos y géneros.

LIVE MUSIC

La Poptelera, un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s. Una noche inolvidable en el Teatro Fígaro de Madrid en un riguroso directo con el televisivo Mario Martínez, finalista de OT 3 y una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Ducan dhu, Radio Futura, Hombres G, Los Ronaldos, Leiva, Celtas Cortos, El último de la fila, Alaska y un larguísimo etcétera, el antes y el después de la tendencia que revolucionó a los más jóvenes de una época dorada en la música. Ven a disfrutar solo, con amigos o en pareja… tú eliges la canción.

Del 8 de abril al 24 de junio de 2021 en el Teatro Fígaro.

La transfiguración del mastodonte, el proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro que llega para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Mastodonte vuelve a Madrid con ‘Simplemente Perfecto Tour‘ .

La banda presentará su nuevo formato de set electrónico el próximo 17 abril, en el Teatro EDP Gran Vía.

Regresa a la capital el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, «Ciudad Jara» en el Teatro EDP de Gran Vía de Madrid. Un concierto en formato acústico con una formación de rock y rodeado de músicos de primer nivel. Su estilo transita de forma fluida y natural entre las distorsiones de guitarra, la poesía, la canción popular, la sátira social y la sensibilidad del cantautor.

Sábado 24 de abril de 2021.

José González regresa en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con su nuevo disco “Vestiges & Claws” , el álbum sin duda más esperado de su carrera. Musicalmente hermoso, sorprendentemente profundo en la letra, tiene un poder único y silenciosamente visceral que es una adición sobresaliente a lo que ahora es un impresionante cuerpo de trabajo.

Martes 27 de abril de 2021.

Arte Muhé, mujeres unidas por el arte en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Un proyecto artístico multidisciplinar que bajo una perspectiva feminista reúne a artistas de muy diversas facetas, disciplinas e inquietudes hecho por mujeres, no solo para mujeres. Un encuentro con la participación de artistas de diversas facetas que van de la música al teatro, pasando por la poesía, las artes plásticas y la danza contemporánea.

Jueves 29 de abril de 2021.

Remember Queen, un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos de Queen en un espectáculo de éxito internacional, de regreso al Teatro EDP Gran Vía en una única actuación. Un despliegue técnico sin precedentes con el mejor doble de Freddie Mercury del mundo Piero Venery, para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Viernes 30 de abril de 2021.

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro