El humor que estrenamos en febrero de 2020

Si lo tuyo es la diversión y la comedia más selecta, permanece atento a la programación del Teatro Cofidis Alcázar: nos complace presentaros dos estrenos selectos que van a desatar la expectación y la satisfacción del público más exigente y adicto a la diversión inteligente: '1941', de Godoy y '¡Mira pa'lante! ', de Kike Pérez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En estas fechas de febrero de 2020, los teatros de Grupo Smedia mantienen una cartelera rica y diversa de comedias y espectáculos de humor, como ya sabes que es habitual. Concedemos un tremendo protagonismo a todos los géneros, pero las funciones cómicas en directo son para nosotros una deliciosa rutina a la que nunca nos gusta renunciar, a sabiendas de las apetencias y de las preferencias del público que cada día acude a nuestras salas.

En estas semanas, nos complace traer a los escenarios de Smedia dos estrenos selectos que van a desatar la expectación y la satisfacción del público más exigente y adicto a la diversión inteligente: ‘1941’, de Godoy y ‘¡Mira pa’lante! ‘, de Kike Pérez.

Wellington Ángel Romero Godoy, más conocido como Godoy, es uno de los humoristas más sólidos, creativos y talentosos que nos han llegado desde el otro lado del Atlántico. Hace más de medio siglo que llegó a España desde su Uruguay natal. Como él mismo nos confiesa ‘Hay dos clases de personas, las que hablan por la experiencia y las que por la experiencia no hablan’. Pero Godoy, sin duda nos habla a través de su tremendo bagaje creativo y profesional, alejado de los tópicos y bien cargado de inteligencia, elegancia, sentido común y agudeza. Los días 9 y 16 de febrero de 2020 nos deleitará con su espectáculo ‘1941‘, sobre las tablas del Teatro Cofidis Alcázar. Por encima de cualquier otra consideración, Godoy es un escritor, un actor y un cómico que se sube al escenario para seducirnos y divertirnos a través de una función sorprendente, inesperada y llena de calidad. Un show solo para los muy amantes del teatro y del humor.

Los días 28 de febrero y 8 de mayo de 2020 nos llegará de Lanzarote el cómico Kike Pérez, el más escandaloso y divertido volcán de humor que se ha visto en mucho tiempo. Será en el Teatro Cofidis Alcázar, con el show ¡Mira pa’lante!

Durante casi una hora y media, este monologuista canario compartirá con nosotros una rueda vertiginosa de vaticinios y se entregará a reflexionar sobre su futuro, sobre el nuestro y también acerca de todas las peripecias que pueden suceder más allá del presente incierto. Kike Pérez es uno de los humoristas más interesantes en este género de la stand up comedy y te va a quedar claro en esta función en la que no habrá tregua alguna para la risa. Su talento es una mezcla irresistible de juventud, veteranía, actualidad, originalidad y disparate.

Otras publicaciones

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro