Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Con paso firme nos acercamos a las fechas críticas de las fiestas de Navidad 2019 y llega el momento de trazar nuestros planes de ocio, con el propósito de lograr que estas jornadas lleguen a encarnar un hito inolvidable para toda la familia.

Desde aquí, te emplazamos a poner tus ojos en Aranjuez y vivir en esta Navidad una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Camina por sus calles, déjate seducir por sus monumentos y goza con tu familia, tu pareja o tus amigos de un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Valor, agravio y mujer

Teatro Carlos III de Aranjuez

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Se trata de una comedia de época, con todo el encanto de las obras clásicas. Su trama está llena de sorpresas y enredos que te divertirán y no te permitirán un solo segundo relajar tu atención o dejar de reír. ‘Valor, agravio y mujer‘ sabe rescatar, con buen humor, los mejores valores y el protagonismo más destacado de las mujeres en el Siglo de Oro, gracias a la pluma de Ana María Caro Mallén, una autora española injustamente olvidada que hemos recuperado del siglo XVII.

Domingo, 15 de diciembre de 2019

Un musical estimulante y participativo, creado para niños entre cero y cinco años de edad. Toda la familia tomará parte en un espectáculo en el que los más pequeños tratarán de bailar y moverse sin parar al ritmo de la música y las canciones de ‘La banda mocosa‘. Un placentero show familiar muy indicado para estas fechas previas a la Navidad 2019.

Domingo, 22 de diciembre de 2019

Toda la magia del legendario cuento de Ernest Hoffman y de la popular obra musical de Tchaikovsky hacen de esta adaptación un excepcional espectáculo de ballet idóneo para conmover, ilusionar y divertir a toda la familia. ‘El Cascanueces‘ es una de las obras clásicas que con mayor facilidad nos llevan a sentir con intensidad el espíritu de estos días de Navidad.

Sábado 28 de diciembre de 2019

La Orquesta Filarmónica de La Mancha nos trae un concierto brillante, alegre, ameno y festivo para celebrar estas entrañables fechas de Navidad en familia, en el imponente marco del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Nos sentiremos inmersos en los pasajes más populares de la música clásica que nuestro ánimo une a estos días de fiesta.

 

 

 

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro