Conciertos: Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid nos ofrece tres conciertos con el protagonismo de tres rotundas leyendas de la música romántica de los años 70 y 80 del pasado siglo. Se trata de Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos, que nos permitirán reencontrarnos en directo con su música los días 22 de octubre, 28 de octubre y 11 de noviembre de 2019. No te quedes sin entradas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Sus voces melódicas y sus temas románticos han acompañado muchos de nuestros momentos inolvidables, a lo largo de más de cuatro décadas. Son Nicola di Bari, Javi de Pecos y Sandro Giacobbe, tres de los compositores e intérpretes más aclamados durante el último cuarto del pasado siglo. Ellos aportaron la banda sonora de los instantes más íntimos que guardamos entre nuestros recuerdos. Pero su música sigue presente y podremos vivirla otra vez en directo en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Sus éxitos aún suenan con fuerza en nuestra memoria y volverán a hacernos vibrar de emoción en un trío de conciertos que no querrás perderte:

Desde hace más de 60 años, Nicola Di Bari es una referencia y un ídolo para los devotos de la música romántica italiana. Él fue de los primeros en traer sus temas a España y marco una senda para tantos y tantos intérpretes de su país que nos emocionaron cantando en español, allá por los años 70 y 80 del pasado siglo XX. ‘Vagabundo’, ‘Primera cosa bella’, ‘El corazón es un gitano’, ‘Rosa’ y ‘Último romántico’, entre otros, serán algunos de los éxitos que nos devolverán la emoción de la música de Nicola Di Bari.

Es imposible no recordar a Sandro Giacobbe y aquellas baladas pop que tantas pasiones encendieron. En pocas fechas, Sandro volverá para hacernos rememorar una forma de componer y de interpretar que marcó una época y creo un estilo profusamente imitado por otros cantantes que vinieron después. Sus letras atrevidas, su voz cadenciosa y su tono intimista aún perviven con fuerza en la memoria de sus incontables fans, de casi todas las edades. Ven a gozar de los clásicos temas de Sandro Giacobbe en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Javi Herrero es, desde finales de los años 70 del siglo XX, ‘Javi de Pecos‘. Si viviste aquellos años siendo adolescente o entonces tu corazón aún permanecía joven, seguro que cantaste y celebraste con energía muchos de los éxitos que convirtieron a este dúo en legendario. Ahora Javi, ‘el rubio de los Pecos’, regresa con un concierto en directo en el que volverá a interpretar todos sus míticos temas de entonces y también algunas canciones más recientes.

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro