El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Llega febrero y con el nuevos conciertos a mediodía. El teatro EDP Gran Vía, ofrece una serie de conciertos, muy especiales, dentro de su ciclo, ABIERTO A MEDIODIA.

MClan, Marlango y Manel son los elegidos para el mes de febrero, conciertos para todos los gustos, para que el mes adquiera un color diferente. En febrero ponte en verde cada sábado con:

MCLAN, el 13 DE FEBRERO.

MARLANGO, el 20 DE FEBRERO.

MANEL, el 27 DE FEBRERO.

Abierto al mediodia

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato dúo acústico.

Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

En el Teatro EDP Gran Vía el sábado 13 de febrero de 2021.

video Mclan

Marlango, grupo de pop con claras influencias del jazz y el blues. El proyecto Marlango surge a finales del año 98 en Madrid cuando Leonor Watling, letrista y vocalista, y Alejandro Pelayo, pianista y compositor, graban una maqueta con catorce temas para piano y voz. En 2002 se une Oscar Ybarra, trompetista neoyorkino. Con esta formación, en 2004 Subterfuge edita su primer álbum “Marlango” con enorme éxito y una gira por toda España de más de 50 conciertos agotando entradas en la mayoría. Con este álbum consiguieron un disco de oro y llevaron su música a Japón y Portugal.

Sábado 20 de febrero de 2021.

MANEL iniciaron en noviembre de 2019 la gira de presentación de Per la bona gent (2019). Electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente del R&B en un quinto álbum que entró al número 1 de ventas (física y streaming) y que demuestra que, de la banda barcelonesa, solo se puede esperar lo inesperado.

Quienes acudieron a los conciertos del primer tramo de la gira o a sus magnéticas actuaciones de este verano, lo saben: su repertorio es historia, a historia que, más allá de su medio millar de conciertos en lugares tan diversos como Nueva York, Buenos Aires o Manila, no ha hecho más que comenzar.

Sábado 27 de febrero de 2021.

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro