En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Llega febrero y con el nuevos conciertos a mediodía. El teatro EDP Gran Vía, ofrece una serie de conciertos, muy especiales, dentro de su ciclo, ABIERTO A MEDIODIA.

MClan, Marlango y Manel son los elegidos para el mes de febrero, conciertos para todos los gustos, para que el mes adquiera un color diferente. En febrero ponte en verde cada sábado con:

MCLAN, el 13 DE FEBRERO.

MARLANGO, el 20 DE FEBRERO.

MANEL, el 27 DE FEBRERO.

Abierto al mediodia

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato dúo acústico.

Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

En el Teatro EDP Gran Vía el sábado 13 de febrero de 2021.

video Mclan

Marlango, grupo de pop con claras influencias del jazz y el blues. El proyecto Marlango surge a finales del año 98 en Madrid cuando Leonor Watling, letrista y vocalista, y Alejandro Pelayo, pianista y compositor, graban una maqueta con catorce temas para piano y voz. En 2002 se une Oscar Ybarra, trompetista neoyorkino. Con esta formación, en 2004 Subterfuge edita su primer álbum “Marlango” con enorme éxito y una gira por toda España de más de 50 conciertos agotando entradas en la mayoría. Con este álbum consiguieron un disco de oro y llevaron su música a Japón y Portugal.

Sábado 20 de febrero de 2021.

MANEL iniciaron en noviembre de 2019 la gira de presentación de Per la bona gent (2019). Electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente del R&B en un quinto álbum que entró al número 1 de ventas (física y streaming) y que demuestra que, de la banda barcelonesa, solo se puede esperar lo inesperado.

Quienes acudieron a los conciertos del primer tramo de la gira o a sus magnéticas actuaciones de este verano, lo saben: su repertorio es historia, a historia que, más allá de su medio millar de conciertos en lugares tan diversos como Nueva York, Buenos Aires o Manila, no ha hecho más que comenzar.

Sábado 27 de febrero de 2021.

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro