El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

¿Qué podemos hacer? Planes de ocio

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Leer Más >>
EL BRUJO

EL BRUJO, pasión por el teatro

En diciembre, Rafael Álvarez, EL BRUJO, nos espera en el teatro Cofidis Alcázar donde ofrece dos espectáculos muy personales. El alma de Valle Inclán, los días 2, 3, 8, 9, 15, 16 y 22 de diciembre de 2020 y Autobiografía de un Yogui, los días 14 y 21 de diciembre de 2020.

Leer Más >>
El humor contra el desánimo

Humor contra el desánimo

El humor es protagonista en el Teatro Fígaro, el Pequeño Teatro Gran Vía, El Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía, el Teatro Lara y el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Javi Rufo, magia para todos los públicos

Si hablamos de Javi Rufo hablamos de magia. Magia para todos, ya que la magia es universal. Ahora Javi Rufo ha decidido hacer doblete en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, para jugar con todo tipo de públicos, porque la magia es juego, ilusión, descubrimiento, asombro. Ven a vivir la magia con Javi Rufo.

ESPÍRITU, una comedia para morirse de risa

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa. Desde el día 2 de octubre de 2021 en el Teatro Cofidis Alcazar.

Cómicas en primera persona

En nuestra cartelera teatral puedes encontrar espectáculos para todos los públicos donde los cómicos y las cómicas son los protagonistas. Las cómicas existen y cada día son más conocidas y reconocidas, por ello, te proponemos algunos planes para reírte sin complejos con las cómicas en primera persona.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro