¿Qué podemos hacer?

Planes con niños en Navidad

Te contamos cuáles son los mejores planes con niños para esta Navidad 2019. Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en estas vacaciones festivas.

Leer Más >>

Los mejores espectáculos de esta Navidad

Te recomendamos los mejores espectáculos de esta Navidad 2019 en Madrid. Consulta la cartelera de teatros de Smedia, elige lo que más te satisfaga y no olvides la opción de regalar entradas de teatro a las personas más queridas.

Leer Más >>

Planes en Aranjuez para noviembre de 2019: arte, gastronomía, historia y teatro

Si te hablamos del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, es inevitable hacer mención de su reconocida belleza y de su estimable valor, pero lo mejor de todo es que este teatro sigue estando muy vivo, tres siglos después de su primera apertura. Ven a gozar del teatro y de uno de los destinos monumentales con mayor riqueza patrimonial, muy cerca de Madrid. Ven a Aranjuez.

Leer Más >>

Conciertos: Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid nos ofrece tres conciertos con el protagonismo de tres rotundas leyendas de la música romántica de los años 70 y 80 del pasado siglo. Se trata de Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos, que nos permitirán reencontrarnos en directo con su música los días 22 de octubre, 28 de octubre y 11 de noviembre de 2019. No te quedes sin entradas.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro