Los mejores

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Leer Más >>

‘Alicia y el país de las maravillas’, el Musical

‘Alicia y el país de las maravillas’, el musical, te espera en las mañanas de todos los sábados y domingos hasta el próximo 8 de diciembre de 2019. En el Teatro Cofidis Alcázar. Disfruta de una historia renovada y de un musical vibrante en el que se lanza a volar la imaginación de los personajes para construir una nueva historia que dejará sin palabras a toda la familia.

Leer Más >>

Snoopy, El musical

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical’, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión.

Leer Más >>
Ghost, el musical

Estreno de ‘Ghost, El Musical’

El Teatro EDP Gran Vía estrena ‘Ghost, El Musical’, una brillante producción que nos hará revivir la legendaria película ‘Ghost’, con toda la grandiosidad de los grandes musicales de Broadway y también con el sentimiento conmovedor de uno de los relatos más románticos de la historia del cine.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro