El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Infantiles para disfrutar en familia

Noviembre, mes de castañas, bellotas, nueces y teatro

Noviembre ha llegado con una intensa variedad de ‘puentes’ y ‘acueductos’. Los días festivos nos invitan al disfrute y claro está, a visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir…

Leer Más >>

Octubre rebosa planes con aroma musical

Octubre ha llegado calentito, las calles están rebosantes de actividad y vida. Estamos deseando compartir nuestros momentos de ocio con familiares y amigos. El reencuentro está en el aire creando un ambiente de lo más musical. Queremos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.

Leer Más >>

En septiembre teatro a tope

Llega septiembre con las pilas cargaditas, la cartelera teatral florece como si estuviéramos en primavera y para agilizar la información, en Smedia hemos preparado un nuevo desplegable que permite estar al día de todas las novedades en un solo vistazo. Un formato más práctico y dinámicos que tenéis disponible físicamente en todos los teatros del grupos Smedia.

Leer Más >>

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

Leer Más >>
Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

Leer Más >>

Primavera en Aranjuez

Madrid nos ofrece una amplia y variada cartelera teatral, pero no vamos a olvidaros de que también existen teatros ubicados en lugares privilegiados que no están necesariamente en el centro de la capital.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Un verano con la Compañía Antonio Márquez

La compañía Antonio Márquez presenta “Medea”, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Forever Young, mucho más que un musical

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro