El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Infantiles para disfrutar en familia

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Leer Más >>

Planes con niños en Navidad

Te contamos cuáles son los mejores planes con niños para esta Navidad 2019. Una tarde de teatro será el mejor regalo que podrás hacer a tus hijos en estas vacaciones festivas.

Leer Más >>

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Leer Más >>

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

El verano tiene ‘Sabor a Rumba’

El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos ofrece, del 13 de julio al 22 de agosto de 2021, en el Teatre Apolo de Barcelona, un concierto en riguroso directo en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro