para disfrutar en familia

‘Titanic – Fish & Ships’, Teatro en inglés para niños

‘Titanic – Fish & Ships’ es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los más pequeños en el idioma de Shakespeare con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Un excelente divertimento didáctico para niños, en el Teatro Fígaro de Madrid.

Leer Más >>

Planes en Aranjuez para noviembre de 2019: arte, gastronomía, historia y teatro

Si te hablamos del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, es inevitable hacer mención de su reconocida belleza y de su estimable valor, pero lo mejor de todo es que este teatro sigue estando muy vivo, tres siglos después de su primera apertura. Ven a gozar del teatro y de uno de los destinos monumentales con mayor riqueza patrimonial, muy cerca de Madrid. Ven a Aranjuez.

Leer Más >>

‘Alicia y el país de las maravillas’, el Musical

‘Alicia y el país de las maravillas’, el musical, te espera en las mañanas de todos los sábados y domingos hasta el próximo 8 de diciembre de 2019. En el Teatro Cofidis Alcázar. Disfruta de una historia renovada y de un musical vibrante en el que se lanza a volar la imaginación de los personajes para construir una nueva historia que dejará sin palabras a toda la familia.

Leer Más >>

Snoopy, El musical

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical’, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Corta el cable rojo

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro