Cartel de la obra de teatro El Método Grönholm

Te invitamos a ver El Método Grönholm, en el Teatro Cofidis Alcázar

Vuelve al teatro El Método Grönholm. La obra, escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Tamzin Towsend, está protagonizada por Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¿Hasta dónde estarías dispuesto o dispuesta a llegar por conseguir un trabajo? Esta es una de las preguntas que plantea El Método Grönholm, una de las obras de teatro más reconocidas de Jordi Galcerán.

Hace más de 15 años que se estrenó por primera vez, con tanto éxito, que ha traspasado fronteras, representándose en tablas de numerosas ciudades de todo el mundo. También se ha llevado al cine (El Método, de Marcelo Piñeyro, 2005) y se hizo una versión para televisión que se emitió en TV3 en 2012.

Ahora, tenemos la suerte de poder disfrutarla de nuevo en Madrid, en el Teatro Cofidis Alcázar, a partir del próximo 10 de enero, con Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero.

¿Te apetece volver a ver (o ver por primera vez) El Método Grönholm? ¡Tenemos varias invitaciones para repartir! Como cada mes, te damos la opción de preguntar algo a los protagonistas de uno de nuestros espectáculos, con motivo de la entrevista que publicamos en la revista Smedia.

Si quieres conseguir dos invitaciones, sólo tienes que seguir las indicaciones habituales: síguenos en redes sociales (tenemos Facebook, Twitter e Instagram) y mándanos tu pregunta por email a clubsmedia@gruposmedia.com.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el domingo, 1 de diciembre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas serán válidas para la función del próximo jueves 16 de enero de 2020.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro