El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
MARIBEL-VERDU-INVENCIBLE

Pregunta a Maribel Verdú y consigue invitaciones para Invencible

Invencible, un divertidísimo drama cómico de Torben Betts, con dirección de Daniel Veronese y un reparto formado por Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo. Una sátira social que muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus a través de la comedia.

Maribel Verdú protagoniza Invencible, la obra con la que el Teatro Cofidis Alcázar arranca la nueva temporada de teatro 2019-2020.
Invencible nos sitúa en un pueblo de la zona norte de Madrid, al que la pareja formada por Maribel Verdú y Jorge Bosch se acaban de mudar, ya que están atravesando dificultades económicas.

En un intento por acercarse a sus vecinos (Pilar Castro y Jorge Calvo), les invitan a pasar una tarde con ellos. Las diferencias entre clases surgirán inmediatamente, dando lugar a situaciones muy divertidas.

La obra, original de Torben Betts, se estrenó en Londres en 2014, con el aplauso del público y la crítica. Jordi Galcerán ha realizado la adaptación en español, dirigida por Daniel Veronese, que llega al Teatro Cofidis Alcázar tras pasar antes por los Teatros del Canal.

Para celebrar el estreno, queremos repartir varias invitaciones entre los seguidores del Club Smedia. La mecánica para participar es la habitual: puedes enviar tus preguntas para Maribel Verdú al email clubsmedia@gruposmedia.com añadiendo, además, tu nombre y apellidos. De entre todas las preguntas que recibamos, escogeremos las mejores para que ella las responda. Os pedimos que seáis parte de nuestro club, y nos sigáis en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el domingo, 15 de septiembre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en la función del día 4 de octubre, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Swingin’ The show, mucho más que un show

Siente el ritmo de Swingin’ The show, un viaje en el tiempo con el espíritu del Broadway clásico con John O’Brien, cantante y bailarín de claqué, y el trompetista y director musical Alex Otheguy. Una noche de swing y claqué con una orquesta de 9 músicos, bailarines y cantantes. Una propuesta que recupera la magia de la música y el baile que se crea directo, y contagia a los espectadores de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 – Madrid. Martes 23 de abril de 2024

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación con toda tu familia.

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos 15 de abril, 13 de mayo y 3 de junio de 2024.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro