El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Pica Pica - Fiesta Party

Pregunta a los protagonistas de Pica Pica y consigue invitaciones para ver Fiesta Party

¿Quieres ver el nuevo espectáculo de Pica Pica? Envía tu pregunta a Emi Bombón, Nacho Bombín o a Belén Pelo de Oro y podrás conseguir 4 invitaciones, para que puedas disfrutarlo en familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son Pica Pica. Si tienes hijos pequeños, no necesitas que te digamos nada más, los conoces perfectamente. Tus hijos están enganchados a sus canciones y a sus vídeos y se conocen de memoria las letras y las coreografías. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y sus vídeos en Youtube cuentan sus reproducciones por millones.

Este año presentan su nuevo espectáculo, Fiesta Party, en el que los tres protagonistas han conseguido un premio estupendo: un viaje en barco crucero. Les esperan aventuras, destinos nuevos que conocer y, sobre todo, muchas risas.

Antes de que zarpen queremos darte la oportunidad de preguntarles lo que quieras. Por eso, como hacemos habitualmente, abrimos nuestro concurso de preguntas. Las que aparezcan en la Revista Smedia de diciembre, conseguirán un pack de 4 invitaciones para ver Fiesta Party, el nuevo espectáculo de Pica Pica.

¿Cómo puedes participar?

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
  2. Mándanos tu pregunta por email a clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto “Pregunta a Pica Pica”, añadiendo tu nombre y apellidos.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves, 7 de noviembre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas se repartirán en varias funciones, dependiendo de la disponibilidad que haya en el teatro.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

En agosto, descubre ‘un amor a primera bala’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Disfruta de este mes de agosto con Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

2 comentarios

  • HOLA PICA, PICA , SOY ABUELA DE UNA NIÑA DE AÑO Y MEDIO QUE SE LLAMA JUNE Y OTRA DE SIETE QUE SE LLAMA MARTINA, ME GUSTARIA SABER SI EL ESPECTACULO QUE ESTAIS HACIENDO ES VALIDO PARA LAS DOS EDADES Y POR SUPUESTO PARA LA MIA JAJAJAJA, UN ABRAZO

    Responder
  • Hola Conchi. Sí, el espectáculo es válido para todas las edades. Así que podéis entrar las tres sin problema 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro