El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Pica Pica - Fiesta Party

Pregunta a los protagonistas de Pica Pica y consigue invitaciones para ver Fiesta Party

¿Quieres ver el nuevo espectáculo de Pica Pica? Envía tu pregunta a Emi Bombón, Nacho Bombín o a Belén Pelo de Oro y podrás conseguir 4 invitaciones, para que puedas disfrutarlo en familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son Pica Pica. Si tienes hijos pequeños, no necesitas que te digamos nada más, los conoces perfectamente. Tus hijos están enganchados a sus canciones y a sus vídeos y se conocen de memoria las letras y las coreografías. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y sus vídeos en Youtube cuentan sus reproducciones por millones.

Este año presentan su nuevo espectáculo, Fiesta Party, en el que los tres protagonistas han conseguido un premio estupendo: un viaje en barco crucero. Les esperan aventuras, destinos nuevos que conocer y, sobre todo, muchas risas.

Antes de que zarpen queremos darte la oportunidad de preguntarles lo que quieras. Por eso, como hacemos habitualmente, abrimos nuestro concurso de preguntas. Las que aparezcan en la Revista Smedia de diciembre, conseguirán un pack de 4 invitaciones para ver Fiesta Party, el nuevo espectáculo de Pica Pica.

¿Cómo puedes participar?

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
  2. Mándanos tu pregunta por email a clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto “Pregunta a Pica Pica”, añadiendo tu nombre y apellidos.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves, 7 de noviembre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas se repartirán en varias funciones, dependiendo de la disponibilidad que haya en el teatro.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

2 comentarios

  • HOLA PICA, PICA , SOY ABUELA DE UNA NIÑA DE AÑO Y MEDIO QUE SE LLAMA JUNE Y OTRA DE SIETE QUE SE LLAMA MARTINA, ME GUSTARIA SABER SI EL ESPECTACULO QUE ESTAIS HACIENDO ES VALIDO PARA LAS DOS EDADES Y POR SUPUESTO PARA LA MIA JAJAJAJA, UN ABRAZO

    Responder
  • Hola Conchi. Sí, el espectáculo es válido para todas las edades. Así que podéis entrar las tres sin problema 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro