Pica Pica - Fiesta Party

Pregunta a los protagonistas de Pica Pica y consigue invitaciones para ver Fiesta Party

¿Quieres ver el nuevo espectáculo de Pica Pica? Envía tu pregunta a Emi Bombón, Nacho Bombín o a Belén Pelo de Oro y podrás conseguir 4 invitaciones, para que puedas disfrutarlo en familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son Pica Pica. Si tienes hijos pequeños, no necesitas que te digamos nada más, los conoces perfectamente. Tus hijos están enganchados a sus canciones y a sus vídeos y se conocen de memoria las letras y las coreografías. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y sus vídeos en Youtube cuentan sus reproducciones por millones.

Este año presentan su nuevo espectáculo, Fiesta Party, en el que los tres protagonistas han conseguido un premio estupendo: un viaje en barco crucero. Les esperan aventuras, destinos nuevos que conocer y, sobre todo, muchas risas.

Antes de que zarpen queremos darte la oportunidad de preguntarles lo que quieras. Por eso, como hacemos habitualmente, abrimos nuestro concurso de preguntas. Las que aparezcan en la Revista Smedia de diciembre, conseguirán un pack de 4 invitaciones para ver Fiesta Party, el nuevo espectáculo de Pica Pica.

¿Cómo puedes participar?

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
  2. Mándanos tu pregunta por email a clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto “Pregunta a Pica Pica”, añadiendo tu nombre y apellidos.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el jueves, 7 de noviembre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas se repartirán en varias funciones, dependiendo de la disponibilidad que haya en el teatro.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

2 comentarios

  • HOLA PICA, PICA , SOY ABUELA DE UNA NIÑA DE AÑO Y MEDIO QUE SE LLAMA JUNE Y OTRA DE SIETE QUE SE LLAMA MARTINA, ME GUSTARIA SABER SI EL ESPECTACULO QUE ESTAIS HACIENDO ES VALIDO PARA LAS DOS EDADES Y POR SUPUESTO PARA LA MIA JAJAJAJA, UN ABRAZO

    Responder
  • Hola Conchi. Sí, el espectáculo es válido para todas las edades. Así que podéis entrar las tres sin problema 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro