El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
ghost-el-musical-cartel

Pregunta a los protagonistas de Ghost, el musical, y consigue invitaciones

Con motivo del estreno de Ghost, el musical, queremos darte la oportunidad de conseguir 1 invitación doble para ir a verlo.

Desde el pasado 1 de octubre la Gran Vía madrileña acoge un nuevo espectáculo. Ghost, el musical llega pisando fuerte, con una gran acogida por parte del público que ya lo ha visto.

Hace ya casi 30 años que se estrenó la película, cuyo guion escribió Bruce Joel Rubin, que se encargó también, en 2011, de la adaptación de la historia al musical, junto a Dave Stewart y Glen Ballard, que se encargaron de la parte sonora.
Federico Bellone se ha encargado de dirigir esta nueva versión que, si de algo puede presumir, es de un montaje lleno de efectos técnicos y trucos de magia que dan un valor añadido al espectáculo.

Cristina Llorente, Roger Berruezo y Christian Sánchez dan vida a Molly, Sam y Carl, el trío protagonista de la película original.
Queremos darte la oportunidad de hablar con ellos, preguntarles lo que quieras sobre Ghost, el musical, y además poder conseguir invitaciones para ir a verlo.

Para participar, la mecánica es muy sencilla.

  1. Síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).
  2. Mándanos tu pregunta a la dirección de correo electrónico: clubsmedia@gruposmedia.com con el asunto «Pregunta a los protagonistas de Ghost», añadiendo tu nombre y apellidos en el email.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el viernes, 11 de octubre de 2019, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas deben ser disfrutadas en la función del día 7 de noviembre, no pudiendo realizarse ningún cambio de fecha.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Un comentario

  • No me deja participar en el concurso .m dice que la dirección de correo está mal .m podrías mandar la dirección . gracias?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro