El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
perdidos-entre-dinosaurios-330x467

Perdidos entre dinosaurios, en pleno centro de Madrid

Perdidos entre dinosaurios, uno de los espectáculos de la temporada para toda la familia llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Dinosaurios de ultimísima generación que forman parte de una emocionante historia, cargada de aventuras, diversión y momentos llenos de acción. Dos gigantescos animatronic manejados por actores profesionales con una terminación tan perfecta y unos movimientos tan tan tan reales, que ¡PARECEN ESTAR VIVOS!. ¿Preparados para vivir esta aventura entre dinosaurios?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¡PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS! un espectáculo para toda la familia con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid se prepara para vivir una aventura fantástica los días 7, 11, 18, 26, 27 y 28 diciembre de 2021 y 2, 3 y 4 de enero de 2022.

Sinopsis

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.

Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontrarán un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBE DINOSAURIO.

Los dinosaurios han llegado a la capital, no te pierdas esta aventura jurásica en pleno centro de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro