El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
perdidos-entre-dinosaurios-330x467

Perdidos entre dinosaurios, en pleno centro de Madrid

Perdidos entre dinosaurios, uno de los espectáculos de la temporada para toda la familia llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Dinosaurios de ultimísima generación que forman parte de una emocionante historia, cargada de aventuras, diversión y momentos llenos de acción. Dos gigantescos animatronic manejados por actores profesionales con una terminación tan perfecta y unos movimientos tan tan tan reales, que ¡PARECEN ESTAR VIVOS!. ¿Preparados para vivir esta aventura entre dinosaurios?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¡PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS! un espectáculo para toda la familia con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid se prepara para vivir una aventura fantástica los días 7, 11, 18, 26, 27 y 28 diciembre de 2021 y 2, 3 y 4 de enero de 2022.

Sinopsis

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.

Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontrarán un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBE DINOSAURIO.

Los dinosaurios han llegado a la capital, no te pierdas esta aventura jurásica en pleno centro de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

En agosto, descubre ‘un amor a primera bala’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Disfruta de este mes de agosto con Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro