Parque Lezama

Parque Lezama estrena en el Teatro Fígaro

La comedia más exitosa de Argentina, Parque Lezama, se estrena el miércoles 28 de agosto de 2019 en el el Teatro Fígaro de Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El próximo miércoles 28 de agosto nos llega uno de los acontecimientos de la inminente temporada teatral 2019-2020. Hablamos de un hito llamado a vestir de gala y a colmar de sensaciones la cartelera de Madrid. Se trata del estreno de la comedia ‘Parque Lezama’ en el Teatro Fígaro, uno de los éxitos más celebrados de la escena argentina de los últimos años. No son pocos los avales que refrendan el interés y la calidad artística de ‘Parque Lezama‘, entre ellos el aplauso de más de 300.000 espectadores y la unánime satisfacción de los medios de comunicación, ante una obra con tremendo poder para hacer reír y despertar las emociones más auténticas de un patio de butacas siempre repleto.

Esta producción levantará el telón del Teatro Fígaro con un elenco de intérpretes conformado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

‘Parque Lezama’ parte de una obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner, bajo la cuidada adaptación y dirección de Juan José Campanella, una rotunda figura de la gran pantalla en los últimos años. En efecto, Campanella atesora una trayectoria plagada de premios y reconocimientos, entre los que cabe destacar la consecución del Óscar de 2009 a la mejor película de habla no inglesa por ‘El secreto de tus ojos’ y también dos ‘Goyas’ logrados en 2009 y 2014.

Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella extiende su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir emociones y sentimientos.

Apodérate del privilegio de ser uno de los primeros para disfrutar en Madrid de ‘Parque Lezama’: aprovecha la venta anticipada promocional con el 20% de descuento en el precio de las entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro