El próximo miércoles 28 de agosto nos llega uno de los acontecimientos de la inminente temporada teatral 2019-2020. Hablamos de un hito llamado a vestir de gala y a colmar de sensaciones la cartelera de Madrid. Se trata del estreno de la comedia ‘Parque Lezama’ en el Teatro Fígaro, uno de los éxitos más celebrados de la escena argentina de los últimos años. No son pocos los avales que refrendan el interés y la calidad artística de ‘Parque Lezama‘, entre ellos el aplauso de más de 300.000 espectadores y la unánime satisfacción de los medios de comunicación, ante una obra con tremendo poder para hacer reír y despertar las emociones más auténticas de un patio de butacas siempre repleto.
Esta producción levantará el telón del Teatro Fígaro con un elenco de intérpretes conformado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.
‘Parque Lezama’ parte de una obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner, bajo la cuidada adaptación y dirección de Juan José Campanella, una rotunda figura de la gran pantalla en los últimos años. En efecto, Campanella atesora una trayectoria plagada de premios y reconocimientos, entre los que cabe destacar la consecución del Óscar de 2009 a la mejor película de habla no inglesa por ‘El secreto de tus ojos’ y también dos ‘Goyas’ logrados en 2009 y 2014.
Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella extiende su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir emociones y sentimientos.
Apodérate del privilegio de ser uno de los primeros para disfrutar en Madrid de ‘Parque Lezama’: aprovecha la venta anticipada promocional con el 20% de descuento en el precio de las entradas.