Carlos Latre - One Man Show

Carlos Latre vuelve a la Gran Vía madrileña con ‘One Man Show’

Carlos Latre vuelve al Teatro EDP Gran Vía con su nuevo show: One Man Show. Del 3 al 28 de febrero de 2021 podremos disfrutar de más de cien personajes en un espléndido ejercicio de imitación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Con ONE MAN SHOW, Carlos Latre vuelve a la escena madrileña tras su última gira con ‘15 años no es nada’ y, después de 5 años, uno de los mejores imitadores de nuestro país vuelve a los escenarios.

Este showman realiza en ONE MAN SHOW un repaso a la actualidad del país. Y como no podría ser de otra manera, la actualidad manda y por eso, Carlos Latre pone sobre el escenario personajes y momentos de la política actual, la sociedad, el deporte, la televisión, la cultura, las redes, etc., en 75 minutos donde más de 100 personajes son la base para las mejores imitaciones y un humor fresco y desenfadado, y sin olvidar el aderezo musical.

Afortunadamente, estamos en un país de grandes imitadores y dentro de ese selecto grupo se encuentra Carlos Latre. Ser un buen imitador es todo un arte, no se trata solamente de ser bueno imitando voces (aunque no es fácil hacer coincidir en el tono, intensidad y timbre del personaje imitado), además se unen otros factores que complementan y redondean al personaje y le otorgan la personalidad justa, sus gestos, sus movimientos, un tempo al hablar, sus tics, etc., y en eso, imitadores como Carlos Latre, son todo un referente.

ONE MAN SHOW ofrece humor a raudales, pero de ese que no ofende, música, sorpresas, agilidad, dinamismo, optimismo, buen rollo, con imitaciones de personajes actuales y de los clásicos de siempre. Todo un aliciente para pasar un rato divertido y entretenido, y poder alegrarnos un poco la vida, que buena falta nos hace.

ONEMAN SHOW

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro