El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Carlos Latre - One Man Show

Carlos Latre vuelve a la Gran Vía madrileña con ‘One Man Show’

Carlos Latre vuelve al Teatro EDP Gran Vía con su nuevo show: One Man Show. Del 3 al 28 de febrero de 2021 podremos disfrutar de más de cien personajes en un espléndido ejercicio de imitación.

Con ONE MAN SHOW, Carlos Latre vuelve a la escena madrileña tras su última gira con ‘15 años no es nada’ y, después de 5 años, uno de los mejores imitadores de nuestro país vuelve a los escenarios.

Este showman realiza en ONE MAN SHOW un repaso a la actualidad del país. Y como no podría ser de otra manera, la actualidad manda y por eso, Carlos Latre pone sobre el escenario personajes y momentos de la política actual, la sociedad, el deporte, la televisión, la cultura, las redes, etc., en 75 minutos donde más de 100 personajes son la base para las mejores imitaciones y un humor fresco y desenfadado, y sin olvidar el aderezo musical.

Afortunadamente, estamos en un país de grandes imitadores y dentro de ese selecto grupo se encuentra Carlos Latre. Ser un buen imitador es todo un arte, no se trata solamente de ser bueno imitando voces (aunque no es fácil hacer coincidir en el tono, intensidad y timbre del personaje imitado), además se unen otros factores que complementan y redondean al personaje y le otorgan la personalidad justa, sus gestos, sus movimientos, un tempo al hablar, sus tics, etc., y en eso, imitadores como Carlos Latre, son todo un referente.

ONE MAN SHOW ofrece humor a raudales, pero de ese que no ofende, música, sorpresas, agilidad, dinamismo, optimismo, buen rollo, con imitaciones de personajes actuales y de los clásicos de siempre. Todo un aliciente para pasar un rato divertido y entretenido, y poder alegrarnos un poco la vida, que buena falta nos hace.

ONEMAN SHOW

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro