Vuelven los conciertos

Música en los teatros, vuelven los conciertos.

Vuelven los conciertos a los teatros de Smedia, Conciertos para todos los gustos y para todos los públicos, Una cartelera variada donde escoger será difícil. Disfruta de la música con nuestra variada oferta de conciertos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

VUELVEN LOS CONCIERTOS

La música forma parte de nuestras vidas, nos acompaña en los buenos y en los malos momentos, nos rodea y nos abraza.  Hay música por todas partes, la melodía, la armonía y el ritmo lo envuelven todo, se encuentra en el piar de los pájaros, el sonido de los semáforos, el bullicio de las calles, el sonido de nuestros pasos, el latido de nuestros corazones, etc. Pero, sobre todo, la música nos acompaña en los momentos cotidianos y en otros más ‘especiales’, a través de los temas musicales de nuestros cantantes y grupos preferidos. Ya lo decía Friedrich Nietzsche: ‘La vida sin la música es sencillamente un error, una fatiga, un exilio’.

vuelven los conciertos

Por ello, soñamos con que la música en directo vuelva, soñamos con vivir la experiencia colectiva y emocional de un concierto en directo, eso sí, con todas las medidas de seguridad requeridas, que nos permitan disfrutar totalmente de ese momento. Para ello, tanto en el Teatro EDP Gran Vía como en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, están preparando una variada selección de conciertos que comenzarán el próximo mes de diciembre con nombres tan conocidos como Pepe Bao y Tomasito, Kutxi Romero, Muerdo, Tu otra bonita, Lin Cortés, Travis Birds, El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM), etc., y muchos más a partir de 2021.

Estamos deseando vivir la música en directo.

VUELVEN LOS CONCIERTOS!!!

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid.

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Mi padre flipa - Martita de Graná

Una tarde de risas con Martita de Graná

MI PADRE FLIPA es el nuevo show de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente.
Del 5 al 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Capitol Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro