La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, un musical clásico y entrañable que nos devolverá lo mejor de nosotros mismos en el Teatro Cofidis Alcázar. Tal vez la mejor opción para disfrutar en familia en estos últimos compases del verano de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La cartelera de teatro familiar y para niños en Madrid nos reserva una sorpresa bien poderosa, sin dejar tan siquiera que concluya este mes de agosto de 2019. Los próximos días 24, 25, 26, 27 y 31 de agosto; 1, 2, 3, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de septiembre llevarán al Teatro Cofidis Alcázar a un clásico que siempre cuenta con un lugar de privilegio en el imaginario infantil. Se trata de ‘La Bella y la Bestia‘, un relato eterno que encandila a los más pequeños, convertido en musical.

La productora ‘La Barbarie Teatro Musical’ nos presenta este emotivo cuento de hadas que tiene su primer origen en el siglo XVI. No en balde, ‘La Bella y la Bestia‘ es una historia universal que nos habla de nobles valores, emociones gratas y sentimientos que nos conmueven e identifican a todos, más allá de las culturas o de las generaciones.

Sandra González, José Manuel Arreciado, Julio Ramírez, Jesús Trinidad, Luis Fernando Ramírez, Estefanía González, Nina Martínez, Luis Padrón y Carmen Carabantes conforman el elenco de intérpretes y cantantes que crean sobre el escenario la magia y la ilusión de este cuento de siempre.

Ahora más que nunca, todos necesitamos volver a vivir historias en las que la imaginación vuela sin límites y el corazón late al ritmo de la música y de los impulsos más edificantes. Solo un musical clásico y entrañable como ‘La Bella y la Bestia‘ nos devolverá lo mejor de nosotros mismos. Tal vez la mejor opción para disfrutar en familia en estos últimos compases del verano de Madrid. Aprovecha la promoción del 20% de descuento en venta anticipada de entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas…?

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Entrevista a Irene Montero en crudo y en directo

‘Carne cruda’: 28 de octubre de 2019. Entrevista a Irene Montero y concierto de Virginia Maestro. Vive el podcast de la radio más potente, en directo, en el escenario del Teatro Fígaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro