El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, un musical clásico y entrañable que nos devolverá lo mejor de nosotros mismos en el Teatro Cofidis Alcázar. Tal vez la mejor opción para disfrutar en familia en estos últimos compases del verano de Madrid.

La cartelera de teatro familiar y para niños en Madrid nos reserva una sorpresa bien poderosa, sin dejar tan siquiera que concluya este mes de agosto de 2019. Los próximos días 24, 25, 26, 27 y 31 de agosto; 1, 2, 3, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de septiembre llevarán al Teatro Cofidis Alcázar a un clásico que siempre cuenta con un lugar de privilegio en el imaginario infantil. Se trata de ‘La Bella y la Bestia‘, un relato eterno que encandila a los más pequeños, convertido en musical.

La productora ‘La Barbarie Teatro Musical’ nos presenta este emotivo cuento de hadas que tiene su primer origen en el siglo XVI. No en balde, ‘La Bella y la Bestia‘ es una historia universal que nos habla de nobles valores, emociones gratas y sentimientos que nos conmueven e identifican a todos, más allá de las culturas o de las generaciones.

Sandra González, José Manuel Arreciado, Julio Ramírez, Jesús Trinidad, Luis Fernando Ramírez, Estefanía González, Nina Martínez, Luis Padrón y Carmen Carabantes conforman el elenco de intérpretes y cantantes que crean sobre el escenario la magia y la ilusión de este cuento de siempre.

Ahora más que nunca, todos necesitamos volver a vivir historias en las que la imaginación vuela sin límites y el corazón late al ritmo de la música y de los impulsos más edificantes. Solo un musical clásico y entrañable como ‘La Bella y la Bestia‘ nos devolverá lo mejor de nosotros mismos. Tal vez la mejor opción para disfrutar en familia en estos últimos compases del verano de Madrid. Aprovecha la promoción del 20% de descuento en venta anticipada de entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro