MARIBEL-VERDU-INVENCIBLE

‘Invencible’, de la mano de Maribel Verdú

'Invencible' es una comedia que nos presenta a una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su vivienda en una lujosa zona residencial para mudarse a un modesto barrio del extrarradio. Allí chocarán con su nuevo estilo de vida y con sus vecinos 'humildes'. En el Teatro Cofidis Alcázar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

No resulta descabellado afirmar que las historias más seductoras a menudo tienen su origen en el contraste de estilos de vida o en el choque de contextos sociales. A partir del 12 de septiembre de 2019, el Teatro Cofidis Alcázar nos brinda la oportunidad de disfrutar de ‘Invencible‘, una comedia dramática —o un drama cómico, según se mire— que se inspira en las innumerables situaciones de cambio vital y conflicto personal que surgieron a raíz de la última crisis financiera internacional.

Esta comedia, original del británico Torben Betts, nos presenta a Emilia y Julio, una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su vivienda en una lujosa zona residencial para mudarse a un modesto barrio del extrarradio. Este traslado no solo supone un cambio de residencia y trae un rotundo vuelco en sus estilos de vida o en sus relaciones sociales, más allá del simple deterioro financiero. Sus nuevos y ‘humildes’ vecinos, Laura y Pablo, les servirán de puente con su nueva realidad, aunque este contacto traerá enredos, conflictos, contrastes y equívocos llenos de comicidad, pero también de tensión e inadaptación, por parte de las dos parejas. Nada será predecible en este relato escénico, de la misma forma en la que nadie fue capaz de predecir o explicarnos satisfactoriamente los convulsos cambios que tuvimos que vivir en la última década. Tal vez ‘Invencible‘ sea un relato fiel y a la vez una crónica disparatada de la crisis, del cambio y de cómo lo afrontan personajes casi reales, convertidos en arquetipos sociales.

Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo dan vida a las dos parejas, bajo la dirección de Daniel Veronese a partir de la adaptación escrita por Jordi Galcerán. ‘Invencible‘ estará en el Teatro Cofidis Alcázar del 12 de septiembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Consulta los descuentos de hasta el 30% en venta anticipada de entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro