El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
antonie cartel

Gran estreno de ‘Antoine’ en el Teatre Apolo

El pasado 5 de mayo se estrenó, en el Teatre Apolo de Barcelona, Antoine, la increíble historia jamás contada del creador de El Principito. Un musical de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y con la composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes. Te ofrecemos un pequeño extracto del emocionante estreno del musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Una gran sorpresa que emancipa el alma”, opinaba Enrique Salaberría, el presidente del Grupo Smedia, después del estreno de la obra ‘Antoine, La increíble historia del creador de El Principito’.

El estreno se celebró, el pasado miércoles 5 de mayo, con gran afluencia de asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo que no dejó a nadie indiferente.

Aunque en muchas ocasiones hace referencia a la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, ‘El Principito’, en esta ocasión puedes disfrutar de una experiencia contada desde otra perspectiva, la propia del autor. Este musical está lleno de magia e ilusión, aunque también muestra la cara más cruda de toda su experiencia.

El espectáculo permite conectar más allá de la historia que, seguramente, ya te han contado alguna que otra vez. Permite explorar distintas reflexiones personales desde un punto que conecta con tu realidad, y seguramente, con la de muchas más personas. ¿Quieres conocerla? Y es que la del creador, es una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura, que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

 ¡Ven a vivir una experiencia llena de magia y realidad!

Aún puedes disfrutar del espectáculo, del miércoles, 12 de mayo, hasta el domingo, 16 de mayo.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro