ghost-el-musical-cartel

Estreno de ‘Ghost, El Musical’

El Teatro EDP Gran Vía estrena 'Ghost, El Musical', una brillante producción que nos hará revivir la legendaria película 'Ghost', con toda la grandiosidad de los grandes musicales de Broadway y también con el sentimiento conmovedor de uno de los relatos más románticos de la historia del cine.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Por fin llega al Teatro EDP Gran Vía ‘Ghost, El Musical’, una gran producción de Let’s Go con todos los ingredientes para encarnar una de las apuestas más atractivas de la recién estrenada temporada teatral. Basada en ‘Ghost‘, aquella hermosa historia de la gran pantalla, transformada ahora en un espectáculo musical lleno de fidelidad a la película y con la brillantez que identifica a los más celebrados hitos de Broadway.

En los últimos años del pasado siglo, el film ‘Ghost‘ nos emocionó como ninguno gracias a una conmovedora historia contada al ritmo de la inolvidable balada ‘Unchained Melody’, original de Alex North y reescrita por Maurice Jarre. La interpretación de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg dio en su día vida a una historia tan legendaria como memorable. Pocos relatos románticos han calado tan profundo en el corazón de las últimas dos o tres generaciones de espectadores.

‘Ghost, El Musical’ nos trae un reparto conformado por 17 intérpretes, con Cristina Llorente y Roger Berruezo en los papeles protagonistas de Molly y Sam —Demi Moore y Patrick Swayze en el film original—. Por su parte, Ela Ruiz se meterá en la piel de la médium Oda Mae Brown —aquel personaje imborrable que interpretó en la película Whoopi Goldberg—. También se subirán a las tablas del Teatro EDP Gran Vía Christian Sánchez, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet.

Han pasado casi 30 años desde el estreno de ‘Ghost‘, sin que nos hayamos olvidado para nada de aquella deliciosa mezcla de drama romántico y thriller, con certeras pinceladas de comedia. Ahora podemos volver a vivir emociones parecidas, pero con la intensidad y la grandiosidad de un gran musical escénico.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro