Por fin llega al Teatro EDP Gran Vía ‘Ghost, El Musical’, una gran producción de Let’s Go con todos los ingredientes para encarnar una de las apuestas más atractivas de la recién estrenada temporada teatral. Basada en ‘Ghost‘, aquella hermosa historia de la gran pantalla, transformada ahora en un espectáculo musical lleno de fidelidad a la película y con la brillantez que identifica a los más celebrados hitos de Broadway.
En los últimos años del pasado siglo, el film ‘Ghost‘ nos emocionó como ninguno gracias a una conmovedora historia contada al ritmo de la inolvidable balada ‘Unchained Melody’, original de Alex North y reescrita por Maurice Jarre. La interpretación de Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg dio en su día vida a una historia tan legendaria como memorable. Pocos relatos románticos han calado tan profundo en el corazón de las últimas dos o tres generaciones de espectadores.
‘Ghost, El Musical’ nos trae un reparto conformado por 17 intérpretes, con Cristina Llorente y Roger Berruezo en los papeles protagonistas de Molly y Sam —Demi Moore y Patrick Swayze en el film original—. Por su parte, Ela Ruiz se meterá en la piel de la médium Oda Mae Brown —aquel personaje imborrable que interpretó en la película Whoopi Goldberg—. También se subirán a las tablas del Teatro EDP Gran Vía Christian Sánchez, Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet.
Han pasado casi 30 años desde el estreno de ‘Ghost‘, sin que nos hayamos olvidado para nada de aquella deliciosa mezcla de drama romántico y thriller, con certeras pinceladas de comedia. Ahora podemos volver a vivir emociones parecidas, pero con la intensidad y la grandiosidad de un gran musical escénico.