Elton Song. Elton John Tribute

Estreno de ‘Elton Song. Elton John Tribute’

Del 9 al 15 de septiembre de 2019, te espera 'Elton Song. Elton John Tribute'. Un concierto homenaje a la obra de Elton John que te llevará a recuperar tus mejores emociones en el Teatro EDP Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

 

Por fin nos alcanza una de las sorpresas de esta temporada de espectáculos, con la llegada al Teatro EDP Gran Vía del musical ‘Elton Song. Elton John Tribute’, un brillante y respetuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John. La voz y el piano de Mauricio Baltierra, la guitarra de Leo Giannetto, la batería de Carlos Arévalo, la percusión de Roberto D’amicis, los teclados de David Rodríguez, el bajo de Julio Llorca y los coros de Lorena Janco sirven para conformar una producción enérgica, viva, emocionada y fiel con el gran legado de Sir Elton John.

Hace algún tiempo, Reginal Kenneth Dwight pronunció una de esas frases con las que a muchos nos complace estar de acuerdo:

Si escribes grandes canciones con significado y emoción, durarán para siempre, porque las canciones son la clave de todo.

Pues bien, el bueno de Reginal —que no era otro que el propio Elton John— parece que trató de reflejar el ánimo y la vocación que ha inspirado su medio siglo de trayectoria artística. En efecto, buena parte de sus incontables temas son clásicos universales que han entrado de lleno en el imaginario colectivo y sirven de inspiración o consuelo a personas de todo el mundo. Sin duda, hace falta mucha magia y un talento insólito para ser capaz de mantener la pasión del público a lo largo de varias generaciones.

‘Rocket man’, ‘Daniel’, ‘Crocodile rock’, ‘Candle in the wind’, ‘Your song’, ‘Tiny dancer’, ‘Goodbye yellow brick road’, ‘Don’t go breaking my heart’, ‘Sacrifice’, ‘Rotten Peaches’, ‘Kiss the Bride’ o ‘Elton’s Song’ son solo algunas de las cientos de canciones que siguen sonando cada instante en la atmósfera, en la vida y en los corazones de los millones de seguidores de todas las edades que Elton John conserva en casi cada recoveco del planeta.

Ya quedan muy pocas fechas para que este show irrumpa en el Teatro EDP Gran Vía, con toda la fuerza del rock y todo el sentimiento del pop que arropan a las melodías de Elton John. Serán solo unas pocas funciones que aconsejan que te hagas con tus entradas lo antes posible. Del 9 al 15 de septiembre de 2019, te espera ‘Elton Song. Elton John Tribute’. Un concierto que te llevará a recuperar tus mejores emociones.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro