El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
leo-harlem-deja-que-te-cuente-330x467

En septiembre deja que Leo Harlem te lo cuente

Leo Harlem recorre lo mejor de sus monólogos en un espectáculo tronchante, "Deja que te cuente" en el Teatro EDP Gran Vía. Año tras año ha llenado todos los teatros que ha pisado y es que desde que empezó las giras por España, ha conseguido colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en muchas de sus sesiones. Las 'nuevas copas' y la comida de autor, el deporte o las fiestas de pueblo son algunos de los temas que Leo aborda con su divertida visión de las cosas. Durante 90 minutos no podrás dejar de reír, un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, el público se ríe a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Leonardo González Feliz (Leo Harlem) es uno de los mejores cómicos de este país. Ha participado en exitosos programas de TV como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ y ‘Me Resbala’ de Antena 3, o ‘Zapeando’ de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores. También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa ‘Más de Uno’, de Onda Cero.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla.

Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Año tras año, ha llenado todos los teatros que ha pisado. Y es que desde que empezó las giras por España, ha conseguido colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en muchas de sus sesiones. Entre sus últimos espectáculos, destacan ¿Qué hay de nuevo? (2013), Trending Tronching (2014) y Hasta aquí hemos llegao (2015-2019), espectáculo que ha protagonizado junto a Sinacio y Sergio Olalla y que durante cuatro temporadas ha sido uno de los más taquilleros de Madrid.

Deja que Leo Harlem te cuente, de esa manera tan especial y característica que tiene de atraparnos con el humor. Los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 2022, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 14, 20, 21 y 28 de mayo de 2023, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El verano llega flamenco

Vive el flamenco como nunca con los espectáculos más diversos que van a calentar la temperatura de la capital. El flamenco es fuerza, es energía, es pasión, es sentimiento. Ven a vivir y disfrutar el flamenco en los teatros del grupo Smedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro