El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
leo-harlem-deja-que-te-cuente-330x467

En septiembre deja que Leo Harlem te lo cuente

Leo Harlem recorre lo mejor de sus monólogos en un espectáculo tronchante, "Deja que te cuente" en el Teatro EDP Gran Vía. Año tras año ha llenado todos los teatros que ha pisado y es que desde que empezó las giras por España, ha conseguido colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en muchas de sus sesiones. Las 'nuevas copas' y la comida de autor, el deporte o las fiestas de pueblo son algunos de los temas que Leo aborda con su divertida visión de las cosas. Durante 90 minutos no podrás dejar de reír, un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, el público se ríe a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Leonardo González Feliz (Leo Harlem) es uno de los mejores cómicos de este país. Ha participado en exitosos programas de TV como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ y ‘Me Resbala’ de Antena 3, o ‘Zapeando’ de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores. También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa ‘Más de Uno’, de Onda Cero.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla.

Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Año tras año, ha llenado todos los teatros que ha pisado. Y es que desde que empezó las giras por España, ha conseguido colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en muchas de sus sesiones. Entre sus últimos espectáculos, destacan ¿Qué hay de nuevo? (2013), Trending Tronching (2014) y Hasta aquí hemos llegao (2015-2019), espectáculo que ha protagonizado junto a Sinacio y Sergio Olalla y que durante cuatro temporadas ha sido uno de los más taquilleros de Madrid.

Deja que Leo Harlem te cuente, de esa manera tan especial y característica que tiene de atraparnos con el humor. Los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 2022, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro