El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Dani Rovira - Odio

Dani Rovira, entre el ‘Odio’ y la risa

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’.

Los últimos años han servido a Dani Rovira para encadenar éxito tras éxito, hasta el punto de convertirse en unos de los cómicos más populares del panorama mediático patrio. Muy atrás quedaron los inicios de su trayectoria, íntimamente unida a los monólogos de humor y a Paramount Comedy. De todo ello ya han pasado casi veinte años.

A veces tenemos la sensación de que Dani Rovira está consagrado a la gran pantalla y a la televisión, aunque son multitud los seguidores que aguardan con avidez volverlo a ver en directo, subido a un escenario en la distancia corta de una sala de teatro. Es cierto que sus triunfos más sonados le han llegado a través del celuloide, pero no es menos cierto que pocos quieren perderse los espectáculos escénicos de humor que vienen jalonando su carrera. El gran público lo asocia con ‘Ocho apellidos vascos’ y su secuela, pero no podemos olvidar bajo ningún concepto éxitos teatrales tan reconocidos como ‘Monólogos 10’, Las noches de ‘El Club de la Comedia’, ‘Te ríes de los nervios’, ‘¿Quieres salir conmigo?’ o ‘Improviciados’.

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’. Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, el malagueño seguirá fiel a su estilo directo tan vinculado a la Stand Up Comedy. Podremos gozar de su humor y su creatividad, tal vez en una fase de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. En efecto, veremos a Rovira involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin abandonar un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más rotundas. Tal vez no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin parar a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Tres maniáticas de altura en Paso a Paso

Del 4 de julio al 11 de agosto de 2024 llega al Teatro Alcázar de Madrid, Paso a paso, un texto rebosante de humor y de amor de Peter Quilter dirigido por Esteve Ferrer en el Teatro Alcázar de Madrid. Tres extraordinarias mujeres, Pastora Vega, Diana Peñalver, Eva Barceló en esta estupenda función de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas. Un exquisito cóctel formidablemente mezclado que se convierte en un alegato a la amistad y a las relaciones personales.

El lago de los Cisnes – Ballet Clásico de Cuba

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet Clásico de Cuba, Camagüey, fundado por Fernando Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca, con 32 bailarines en escena. Del 2 de julio al 4 de agosto de 2024 en el TEATRO EDP GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 Madrid.

Curiosidades ǀ Teatre Apolo: Donde las leyendas toman el escenario

En el corazón de Barcelona, entre las calles bulliciosas y los rincones históricos, se alza majestuoso el Teatre Apolo. Detrás de su imponente fachada se esconden secretos, anécdotas y curiosidades que han dado vida a este lugar mágico. Te contamos algunas de ellas en este post y en su segunda parte. Ven con nosotros a descubrir los secretos de este emblemático teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro