Dani Rovira - Odio

Dani Rovira, entre el ‘Odio’ y la risa

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los últimos años han servido a Dani Rovira para encadenar éxito tras éxito, hasta el punto de convertirse en unos de los cómicos más populares del panorama mediático patrio. Muy atrás quedaron los inicios de su trayectoria, íntimamente unida a los monólogos de humor y a Paramount Comedy. De todo ello ya han pasado casi veinte años.

A veces tenemos la sensación de que Dani Rovira está consagrado a la gran pantalla y a la televisión, aunque son multitud los seguidores que aguardan con avidez volverlo a ver en directo, subido a un escenario en la distancia corta de una sala de teatro. Es cierto que sus triunfos más sonados le han llegado a través del celuloide, pero no es menos cierto que pocos quieren perderse los espectáculos escénicos de humor que vienen jalonando su carrera. El gran público lo asocia con ‘Ocho apellidos vascos’ y su secuela, pero no podemos olvidar bajo ningún concepto éxitos teatrales tan reconocidos como ‘Monólogos 10’, Las noches de ‘El Club de la Comedia’, ‘Te ríes de los nervios’, ‘¿Quieres salir conmigo?’ o ‘Improviciados’.

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’. Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, el malagueño seguirá fiel a su estilo directo tan vinculado a la Stand Up Comedy. Podremos gozar de su humor y su creatividad, tal vez en una fase de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. En efecto, veremos a Rovira involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin abandonar un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más rotundas. Tal vez no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin parar a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro