El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Dani Rovira - Odio

Dani Rovira, entre el ‘Odio’ y la risa

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’.

Los últimos años han servido a Dani Rovira para encadenar éxito tras éxito, hasta el punto de convertirse en unos de los cómicos más populares del panorama mediático patrio. Muy atrás quedaron los inicios de su trayectoria, íntimamente unida a los monólogos de humor y a Paramount Comedy. De todo ello ya han pasado casi veinte años.

A veces tenemos la sensación de que Dani Rovira está consagrado a la gran pantalla y a la televisión, aunque son multitud los seguidores que aguardan con avidez volverlo a ver en directo, subido a un escenario en la distancia corta de una sala de teatro. Es cierto que sus triunfos más sonados le han llegado a través del celuloide, pero no es menos cierto que pocos quieren perderse los espectáculos escénicos de humor que vienen jalonando su carrera. El gran público lo asocia con ‘Ocho apellidos vascos’ y su secuela, pero no podemos olvidar bajo ningún concepto éxitos teatrales tan reconocidos como ‘Monólogos 10’, Las noches de ‘El Club de la Comedia’, ‘Te ríes de los nervios’, ‘¿Quieres salir conmigo?’ o ‘Improviciados’.

El comienzo de la próxima temporada en la cartelera de Madrid llevará a Dani Rovira al Teatro Capitol Gran Vía con el espectáculo ‘Odio’. Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, el malagueño seguirá fiel a su estilo directo tan vinculado a la Stand Up Comedy. Podremos gozar de su humor y su creatividad, tal vez en una fase de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. En efecto, veremos a Rovira involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin abandonar un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más rotundas. Tal vez no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin parar a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro