El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
burundanga-330x467

Burundanga sigue brillando en su 12 temporada

Del 20 de enero al 25 de junio de 2023, Burundanga, la comedia más exitosa de la década llega a su 12ª temporada, protagonizada por Eloy Arenas, Leo Rivera, Ariana Bruguera, Rebeca Plaza y David Carrillo en el Teatro Fígaro de Madrid. Más de 4.000 funciones avalan esta divertidísima obra del laureado Jordi Galcerán
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Llega la 12ª temporada de un existo incombustible de la cartelera teatral madrileña, BURUNDANGA. El final de una banda, desembarca en el Teatro Fígaro de Madrid para seguir arrancando sonrisas a los espectadores.

Sinopsis:

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Eloy Arenas, Leo Rivera, Ariana Bruguera, Rebeca Plaza y David Carrillo.
En alternancia: Javi Martín, Andrés Acevedo, Guillermo Sanjuán y Asier Iturriaga
Autor: Jordi Galcerán
Dirección: Gabriel Olivares

Del 20 de enero al 25 de junio de 2023

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro