Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La temporada de teatro de Grupo Smedia arranca este año por todo lo alto con el estreno de Parque Lezama en el Teatro Fígaro.
Allá por febrero ya entrevistamos a Juan José Campanella, el director de la obra, para que nos contase cómo fue la adaptación de la obra original de Herb Gardner (I’m not Rappaport). Desde entonces, el director argentino no ha parado: estrenó El cuento de las comadrejas en cines y tras la promoción de la película, se ha centrado en preparar el estreno de Parque Lezama.

La semana pasada, tras unas intensas jornadas de trabajo, el equipo presentó la obra de teatro por todo lo alto, con un asado en la Embajada argentina en Madrid, al que acudieron numerosos medios de comunicación. Desde aquí queremos dar las gracias toda la gente de la embajada por colaborar con nosotros para la presentación de Parque Lezama.

Tras los saludos del embajador Ramón Puerta, el propio Campanella y Ana Belén Beas (productora y actriz de la obra de teatro), se dio paso a la comida y a la ronda de entrevistas.

No se nos ocurre una forma mejor de presentar esta gran obra de teatro que con la carne premium de Bistec y los vinos de Viñals Wine & Food: La Mascota Vineyards Cabernet Sauvignon y Canale Black River Sauvignon Blanc (Bodega Humberto Canale). Productos argentinos que disfrutaron los asistentes al evento.

Viñals Wine & Food nos acompañó también al día siguiente, en el estreno oficial de Parque Lezama en el Teatro Fígaro. El vino elegido para esta ocasión fue el tinto Rutini Cabernet Malbec.

Artistas como Clara Lago, Ana Ruiz, Nacho Guerreros o Kike Guaza fueron testigos del talento de Luis Brandoni, Eduardo Blanco, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota, Ana Belén Beas y Santiago Linari, el elenco completo de la obra de teatro.

En el photocall, además, hubo una fuerte presencia de personalidades argentinas, con la aparición de Roberto Piazza, Miguel Cuberos o Gabriel García.

Tras la tanda de fotos y saludos correspondientes, dio comienzo la magia. Sí, decimos la magia porque es lo que hacen Brandoni y Blanco en el escenario durante la representación. Y sabemos que el público así lo siente también, puesto que desde que el día 28 de agosto tuviese lugar la primera función, el equipo de Parque Lezama ha tenido todos los días la mejor de las recompensas: el aplauso del público en pie al final de cada función. Gracias a todos por la gran acogida.

Parque Lezama se representa en el Teatro Fígaro de martes a domingo, desde el 28 de agosto.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

2 comentarios

  • Maribel,estoy deseando verte en directo, dado que sería la primera vez. Si me calleran del cielo dos invitaciones, lo agradecería infinitamente.

    Besos para toda la Compañía.

    Gloria Abad Fabián

    Responder
  • La obra parece muy interesante y hace tiempo que no se te ve en el teatro.Me gustaría mucho poder verte.
    Un beso muy fuerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro