El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
fama

Así fue el estreno oficial de FAMA EL MUSICAL

El pasado 19 de octubre de 2021, tuvo lugar el estreno oficial de FAMA, EL MUSICAL, dirigido y coreografiado por Coco Comín. Al estreno acudieron multitud de rostros conocidos que accedieron al teatro atravesando la alfombra roja que caracteriza los estrenos nos glamourosos. No te pierdas ningún detalle de este espectacular estreno y disfruta de una propuesta única que pronto se estrenada en Madrid para comenzar posteriormente, una gira por toda España.

FAMA, inspiró a varias generaciones de jóvenes en la forma de enfrentarse a la vida y luchar por alcanzar sus sueños. Cuatro décadas después de su inolvidable éxito en cine y televisión, se estrena en el Teatre Apolo de Barcelona, en formato musical, transmitiendo toda la energía, ritmo y espíritu de superación que la serie original.  Bienvenidos a FAMA EL MUSICAL.

FAMA EL MUSICAL, mantiene la esencia del formato original, en el que un grupo de jóvenes vibrantes y enérgicos convergen en la calle 46 de Nueva York para hacer una audición y tener la oportunidad de estudiar en la célebre escuela de artes escénicas High School for the Performing Arts.  Desde el primer día de clase estos jóvenes advierten que se necesita mucho más que sueños para tener éxito. Emoción, inquietud, luchas, triunfos y pura energía.

La producción, a cargo de Veniu Fama, recupera este título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, ‘Fame The Musical’, concebido y desarrollado por David De Silva, ahora conocido cariñosamente en el planeta como ‘Father Fame’.

El 19 de octubre de 2021 tuvo lugar el estreno oficial de FAMA, EL MUSICAL, dirigido y coreografiado por Coco Comín. Al estreno acudieron multitud de rostros conocidos que accedieron al teatro atravesando la alfombra roja que caracteriza los estrenos nos glamourosos.

Muchos de los rostros conocidos que asistieron al estreno, accedieron al photocall situado dentro del teatro, en los coches de FAMA de Citroën especialmente preparados para el evento. Se contó con la presencia de José Corbacho, Mireia Belmonte, Javier Sarda, Gisela, Elisabeth Borne, Quique Macias, Natalia Barrientos, Ruth Jiménez, Coco Comín, Alberto Cerdán, Carlos Carrizosa, Jaume Casals, Sergio Alcover, entre otros. También estuvieron presenten autoridades de Cataluña, como la presidenta del Parlament de Catalyna, la Sr. Laura Borrás y representantes de los distintos grupos parlamentarios.

Al estreno acudieron casi 900 personas que disfrutaron de un espectáculo lleno de energía protagonizado por Pablo Raya (Joe Vegas), Clara Peteiro (Carmen Díaz), Raudel Raúl (Tyrone Jackson), Alexandre Ars (Nick Piazza), Dianne Jacobs (Serenna Katz), Meritxell Valencia (Señorita Bell), Miquel Malirach (Señor Sheinkopf), Bernat Mestre (Señor Myers), Dídac Flores (Schlomo Metzembaum), Morena Visci (Iris Kelly), Andrea Malagón (Mabel Washington), Macarena Fuentes (Grace Metal Lamb) y Joan Martínez (Goody King).

¡Señoras y señores!

Bienvenidos a FAMA EL MUSICAL

Un sueño a alcanzar. Una historia inmortal.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro