El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
fama

Así fue el estreno oficial de FAMA EL MUSICAL

El pasado 19 de octubre de 2021, tuvo lugar el estreno oficial de FAMA, EL MUSICAL, dirigido y coreografiado por Coco Comín. Al estreno acudieron multitud de rostros conocidos que accedieron al teatro atravesando la alfombra roja que caracteriza los estrenos nos glamourosos. No te pierdas ningún detalle de este espectacular estreno y disfruta de una propuesta única que pronto se estrenada en Madrid para comenzar posteriormente, una gira por toda España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

FAMA, inspiró a varias generaciones de jóvenes en la forma de enfrentarse a la vida y luchar por alcanzar sus sueños. Cuatro décadas después de su inolvidable éxito en cine y televisión, se estrena en el Teatre Apolo de Barcelona, en formato musical, transmitiendo toda la energía, ritmo y espíritu de superación que la serie original.  Bienvenidos a FAMA EL MUSICAL.

FAMA EL MUSICAL, mantiene la esencia del formato original, en el que un grupo de jóvenes vibrantes y enérgicos convergen en la calle 46 de Nueva York para hacer una audición y tener la oportunidad de estudiar en la célebre escuela de artes escénicas High School for the Performing Arts.  Desde el primer día de clase estos jóvenes advierten que se necesita mucho más que sueños para tener éxito. Emoción, inquietud, luchas, triunfos y pura energía.

La producción, a cargo de Veniu Fama, recupera este título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, ‘Fame The Musical’, concebido y desarrollado por David De Silva, ahora conocido cariñosamente en el planeta como ‘Father Fame’.

El 19 de octubre de 2021 tuvo lugar el estreno oficial de FAMA, EL MUSICAL, dirigido y coreografiado por Coco Comín. Al estreno acudieron multitud de rostros conocidos que accedieron al teatro atravesando la alfombra roja que caracteriza los estrenos nos glamourosos.

Muchos de los rostros conocidos que asistieron al estreno, accedieron al photocall situado dentro del teatro, en los coches de FAMA de Citroën especialmente preparados para el evento. Se contó con la presencia de José Corbacho, Mireia Belmonte, Javier Sarda, Gisela, Elisabeth Borne, Quique Macias, Natalia Barrientos, Ruth Jiménez, Coco Comín, Alberto Cerdán, Carlos Carrizosa, Jaume Casals, Sergio Alcover, entre otros. También estuvieron presenten autoridades de Cataluña, como la presidenta del Parlament de Catalyna, la Sr. Laura Borrás y representantes de los distintos grupos parlamentarios.

Al estreno acudieron casi 900 personas que disfrutaron de un espectáculo lleno de energía protagonizado por Pablo Raya (Joe Vegas), Clara Peteiro (Carmen Díaz), Raudel Raúl (Tyrone Jackson), Alexandre Ars (Nick Piazza), Dianne Jacobs (Serenna Katz), Meritxell Valencia (Señorita Bell), Miquel Malirach (Señor Sheinkopf), Bernat Mestre (Señor Myers), Dídac Flores (Schlomo Metzembaum), Morena Visci (Iris Kelly), Andrea Malagón (Mabel Washington), Macarena Fuentes (Grace Metal Lamb) y Joan Martínez (Goody King).

¡Señoras y señores!

Bienvenidos a FAMA EL MUSICAL

Un sueño a alcanzar. Una historia inmortal.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro