de Grupo Smedia

Invencible

‘Invencible’, de la mano de Maribel Verdú

‘Invencible’ es una comedia que nos presenta a una pareja refinada y acomodada que se ve obligada a abandonar su vivienda en una lujosa zona residencial para mudarse a un modesto barrio del extrarradio. Allí chocarán con su nuevo estilo de vida y con sus vecinos ‘humildes’. En el Teatro Cofidis Alcázar.

Leer Más >>

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, un musical clásico y entrañable que nos devolverá lo mejor de nosotros mismos en el Teatro Cofidis Alcázar. Tal vez la mejor opción para disfrutar en familia en estos últimos compases del verano de Madrid.

Leer Más >>

Ghost, el musical: El Elenco

 ‘Ghost’, una de las más bellas historias de la gran pantalla, convertida en un espectáculo musical que no para de generar expectativas entre el público y los medios especializados. A partir del 26 de septiembre de 2019, llegará al Teatro EDP Gran Vía ‘Ghost, El Musical’, tras años de éxito arrollador en algunos de los escenarios internacionales más prestigiosos.

Leer Más >>

Otras publicaciones

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro