PANTOMIMA-FULL-CARTEL

Vuelve Pantomima Full: ‘En su cabeza era espectacular’

Pantomima Full nos ofrece su segundo show humorístico, 'En su cabeza era espectacular', en el Teatro Cofidis Alcázar los días 18 de octubre; 2 y 23 de noviembre; y 6 y 28 de diciembre de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Nos llega en estas fechas ‘En su cabeza era espectacular’, el nuevo show original de la pareja cómica Pantomima Full, que podremos vivir en directo a partir del viernes 18 de octubre de 2019 en el Teatro Cofidis Alcázar.

En apenas un par de temporadas, la singular pareja cómica ha logrado encarnar un espectáculo vivo y de referencia, gracias a una propuesta de humor que destroza cualquier molde, dinamita todos los tópicos y sorprende al público más exigente y experimentado.

Pantomina Full construye su humor con delicadeza, casi sin querer, a partir de tiernas parodias pobladas por arquetipos de nuestro tiempo: el canallita millennial cervecero, el enólogo ‘fantasma’, el enganchado a Wallapop, el coach espiritual, el pijo descontrolado, el crítico de cine aficionado y listillo, el ecologista de postureo, el vigoréxico petardo amante de la vida saludable y una extensa galería de personajes reconocibles, de esos que se arremolinan hoy en las redes sociales y se hacen llamar ‘influencers’ o algo parecido. Todo comenzó con una serie de breves e impactantes vídeos que necesitaron muy poco tiempo para viralizarse en la red y suscitar no pocos comentarios de satisfacción y aprobación casi incondicional. Se trata de un humor costumbrista y ‘naif’, que ironiza con agudeza, pero sin llegar nunca a ‘hacer sangre’ de sus patéticos personajes verídicos.

Desde su trepidante e intensa irrupción en Internet, Rober Bodegas y Alberto Casado han puesto todo de su parte por crear un estilo propio que ha arrasado en los últimos tiempos, hasta el punto de llevarlos en volandas hasta las pantallas de televisión y, por supuesto, también a los teatros.

Pantomima Full nos ofrecerá su segundo show humorístico ‘En su cabeza era espectacular’, en el Teatro Cofidis Alcázar los días 18 de octubre; 2 y 23 de noviembre; y 6 y 28 de diciembre de 2019.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El Comandante Lara conquistará el Teatro Cofidis Alcázar

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al Teatro Cofidis Alcázar el show de humor ‘Comandante Lara & Cía’, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común.

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro