EL-JEFE-EDUARDO-ALDAN-1

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia 'El Jefe' de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre 'jefes tóxicos' y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Cuando todavía no llegan a diluirse los ecos del prolongado éxito teatral de ‘Espinete no existe‘, Eduardo Aldán se apresta a inaugurar la segunda temporada de ‘El Jefe’, su nueva comedia que agita las experiencias, los miedos, los tópicos y las risas de un público que sabe muy bien de la relevancia de los ‘jefes’ en nuestra vida profesional. Y también en la vida personal, por supuesto.

Tras el verano, el Teatro Arlequín Gran Vía vuelve a concitar la atención en torno a la controvertida figura de ‘El Jefe’, con mucho humor, inteligencia, ingenio y ternura. Se trata de una comedia vital con la que nos identificaremos, aprenderemos y, sobre todo, reiremos sin parar. Eduardo Aldán nos recuerda que casi todos tenemos o hemos tenido jefes o incluso hemos desempeñado ese papel en nuestro trabajo, con toda la pesada carga de conflicto, jerarquía, sinceridad, hipocresía, mentiras, tensión, amor y odio. Las relaciones entre superiores y subordinados nunca han sido fáciles y no es extraño que vengan marcadas con la aparición de sentimientos encontrados, entre los que se alternan el ‘síndrome de Estocolmo’, los odios viscerales o las afrentas bien repletas de rencor, entre otros muchos y no siempre confesables.

¿Crees que la sinceridad es importante en el trabajo o en las relaciones con tus jefes? ¿Hay que ser totalmente transparente en las distancias cortas con tus superiores? Unos dicen que hay que ser sincero y honesto, mientras otros defienden que la sinceridad es tan importante que es muy bueno aprender a fingirla con arte y elegancia. Entre carcajada y carcajada, Eduardo Aldán nos hará reflexionar sobre ello y nos llevará a percibirlo todo desde un prisma distinto y renovado. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables. Tal vez el humor de Aldán nos ayude a todos a comprenderlo mejor, al tiempo que disfrutamos de una función de teatro divertida y memorable.

‘El Jefe’ de Eduardo Aldán estará en el Teatro Arlequín Gran Vía del 13 de Septiembre al 3 de noviembre 2019, de jueves a domingos.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Presentación de Parque Lezama en la Embajada Argentina en Madrid

Así fue la presentación y el estreno oficial de Parque Lezama

Parque Lezama se presentó en la Embajada Argentina en Madrid el pasado 3 de septiembre. Una presentación a medios de comunicación acompañada por un asado preparado por la empresa Bistec, maridado con vinos argentinos ofrecidos por Viñals Wine & Food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro