El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
concierto-gospel-solidario-330x467

VII edición del concierto Gospel Solidario a favor de la asociación MUM

Llega la VII edición del concierto Gospel Solidario a favor de la asociación MUM: Mujeres de la Unidad de Mama en el Teatro Alcázar de Madrid. Ven a este concierto tan especial el Miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas en el Teatro Alcázar de Madrd.

VII edición del concierto Gospel Solidario a favor de la asociación MUM: Mujeres de la Unidad de Mama en el Teatro Alcázar de Madrid. Una vez más «El Coro Gospel de Madrid» se suma en la lucha contra el cáncer de mama ofreciendo un concierto al más puro estilo gospel afroamericano. Un concierto que abarca varios estilos musicales dentro del género gospel siempre en versión original, transmitiendo la energía, emoción y esperanza de esta música desde sus raíces. Con la brillante participación del reverendo Amos Obasohan, solista principal, todo un clásico dentro del panorama musical de Madrid y Jeff Murrell invitado especial, artista de renombre en USA.

¡Una noche de la música que transforma!

Miércoles 21 de diciembre: La VII edición del Concierto Gospel Solidario a favor de la asociación MUM: Mujeres de la Unidad de Mama.

El Coro Gospel de Madrid se suma una vez más en la lucha contra el cáncer de mama ofreciendo un concierto  al más puro estilo gospel afroamericano.

A lo largo de los años, miles de personas han bailado al son de la música que ofrece esta agrupación de 50 voces más banda, siempre con la brillante participación del Reverendo Amos Obasohan, solista principal. Todo un clásico dentro del panorama musical de Madrid, sus conciertos abarcan varios estilos musicales dentro del género gospel.  Para la ocasión, vuelve Jeff Murrell, artista de renombre en USA para acompañar al conjunto coral.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La Bella y la Bestia, el musical para toda la familia

Los días 14, 20, 21 y 28 de mayo de 2023, La Bella y la Bestia, el musical y La Barbarie Teatro Musical te invitan a disfrutar del clásico musical para niños y adultos, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Disfruta de esta historia de amor y superación en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El verano llega flamenco

Vive el flamenco como nunca con los espectáculos más diversos que van a calentar la temperatura de la capital. El flamenco es fuerza, es energía, es pasión, es sentimiento. Ven a vivir y disfrutar el flamenco en los teatros del grupo Smedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro