El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

Vetusta Morla estará en ‘Carne Cruda’

El Teatro Fígaro se desbordará de amor por la radio, de pasión por la música indie . Una vez más, Javier Gallego llegará al escenario del Fígaro con invitados polémicos dispuestos a procurarnos una gran función en la compañía de los chicos de Vetusta Morla

El próximo miércoles 22 de mayo de 2019, el Teatro Fígaro se desbordará de amor por la radio, de pasión por la música indie y también de ‘Carne Cruda‘. Una vez más, Javier Gallego llegará al escenario del Fígaro con su magnética cabalgata de personajes célebres e invitados polémicos dispuestos a procurarnos una gran función en la compañía de los chicos de Vetusta Morla, una auténtica banda de culto para quienes gustan de la música indie rock, de sus diversas mutaciones y del entorno cultural que la acompaña.

Como ya te contamos hace algún tiempo, ‘Carne Cruda‘ es un espectáculo radiofónico en estado puro, como dan fe sus fervorosos y entusiastas oyentes. Todo aquel que haya tenido algo significativo que contar en la última década ha pasado ante los micrófonos de ‘Carne Cruda‘, sí o sí. Este próximo miércoles, Vetusta Morla se sumará a celebrar el 10º aniversario de ‘Carne Cruda‘, al tiempo que deleitan a los fieles seguidores de la prolongada trayectoria del grupo madrileño.

Por supuesto que asistiremos a un gran show, a la radio ‘hecha carne’ que habita entre nuestras más sinceras pasiones y nos llena de encendida satisfacción. No te lo pienses un segundo más y ven a participar en uno de los directos más actuales y candentes de nuestra radio. Si te gusta la radio, sería un verdadero crimen ser vegano.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro