V Festival Ingenia Jazz & Wine

V Festival Jazz & Wine

Con la plenitud del verano, el V Festival Ingenia Jazz & Wine está volviendo a ser una oportunidad única y placentera para abandonarnos a la experiencia artística más fresca, inspiradora y talentosa que pueden proponernos las noches estivales de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Con la plenitud del verano, el V Festival Ingenia Jazz & Wine está volviendo a ser una oportunidad única y placentera para abandonarnos a la experiencia artística más fresca, inspiradora y talentosa que pueden proponernos las noches estivales de Madrid. A estas alturas, el Teatro Cofidis Alcázar aún nos reserva dos citas a las que parece difícil que cualquier aficionado al jazz desee renunciar.

El próximo lunes 22 de julio de 2019, Antonio Lizana llegará desde San Fernando (Cádiz) para confirmarnos que su música es una de las sensaciones más singulares e impactantes del panorama contemporáneo en nuestro país. Fusión, flamenco, saxo, inspiración y aires étnicos se alían en un universo creativo sin precedentes. Por muy escéptico que seas, Antonio Lizana conducirá tu sensibilidad a territorios emocionales tan seductores como desconocidos.

 

Por su parte, el 29 de julio de 2019, el V Festival Ingenia Jazz & Wine llegará a su brillante broche de oro con un concierto de Deborah J. Carter, justo en el foco en el que se concentran las miradas de buena parte del jazz actual. Deborah domina un espacio artístico en el que concurren el jazz de siempre, el latin jazz, sin dejar atrás aires de blues o góspel. Canta, compone e interpreta con la elegancia, el rigor, la emoción o el sentimiento de las más grandes voces que se cuentan en la extensa memoria del jazz. Renunciar a Deborah J. Carter es volver la cara al jazz.

Es posible que dudes si acudir a uno u otro concierto de este V Festival Ingenia Jazz & Wine. La decisión más sensata es que consigas cuanto antes tus entradas para Antonio Lizana y también para Deborah J. Carter.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Entrevista a Irene Montero en crudo y en directo

‘Carne cruda’: 28 de octubre de 2019. Entrevista a Irene Montero y concierto de Virginia Maestro. Vive el podcast de la radio más potente, en directo, en el escenario del Teatro Fígaro.

‘Titanic – Fish & Ships’, Teatro en inglés para niños

‘Titanic – Fish & Ships’ es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los más pequeños en el idioma de Shakespeare con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Un excelente divertimento didáctico para niños, en el Teatro Fígaro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro