El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
gran-circo-acrobatico-de-china-330x467

Un espectáculo único del Gran Circo Acrobático de China

Gira España del famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un deleite para los cinco sentidos en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía. No pierdas la oportunidad de ver un espectáculo único, una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar. Del 23 de agosto al 3 de septiembre de 2023

Rara vez habrán visto algo igual. El Teatro EDP Gran Vía de Madrid acoge, del 23 de agosto al 3 de septiembre, un espectáculo único. Se trata de el Gran Circo Acrobático de China: 30 artistas internacionales en escena, de los cuales la mayoría son, nada menos, que medallistas olímpicos y el resto proceden del prestigioso Cirque du Soleil.

En este espectáculo, las acrobacias se llevan más allá de los límites de lo posible. Y no sólo eso. El Gran Circo Acrobático de China, además de ejercitar un despliegue del dominio de cuerpo y mente, utiliza su talento casi sobrehumano para compartir con nosotros una historia para toda la familia: la de un niño soñador que se adentra en mundo de fantasía.

Gracias a la hada Fénix, nuestro niño protagonista no sólo descubrirá cómo volar sobre el mar, sino que aprenderá muchos detalles y secretos del mundo Marino. La fórmula no defrauda: concentración, destreza técnica, sensibilidad artística, riesgo, y coreografías que sorprenden por su dificultad, espectacularidad, minimalismo y belleza exquisitas. A esto se suma una presentación vanguardista con tecnología de última generación.

En la obra, la historia principal se desenvuelve en un entorno espectacular en el que conviven jardines, palacios, aves cantoras, e incluso payasos. Juntos luchan contra las fuerzas que quieren romper este mundo de armonía. Un colorido sin igual en trajes, ropajes y luces, al ritmo de músicas con tinte asiático, nos trasladan a una fantasía altamente expresiva y evocadora.

El “The New York Times” ha alabado esta producción debido a su alto nivel de entretenimiento y a la habilidad de los artistas que la conforman.  El Gran Circo Acrobático de China (Shanghai Circus World), en esta gira única por distintas comunidades españolas, ofrece un espectáculo de dos horas creado en el increíble Campo Acrobático de Shangai, ¡con nada menos que 1.648 asientos! El espectáculo combina a la perfección instrumentos tradicionales chinos como el guzheng, el erhu, el violín de cabeza de caballo, el shakuhachi, los gongs y los tambores asiáticos, con instrumentos occidentales como el piano, el arpa y el violín. De esta manera, crean un estilo musical global que es a la vez chino e internacional. Y no sólo en la música saben compartir la esencia asiática al espectador occidental. El espectáculo combina la cultura histórica de Shanghai con un estilo absolutamente moderno y captivador que dejará con los ojos abiertos y una gran sonrisa no sólo a los espectadores más pequeños. ¡No se pierdan esta rara y apasionante oportunidad!

TEATRO EDP GRAN VÍA. Del 23 de agosto al 3 de septiembre de 2023

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro