Piaf, voy y delirio

Últimas funciones de Piaf, voz y delirio, en el Teatro Cofidis Alcázar

El recuerdo, el corazón y la magia de Edith Piaf estarán presentes sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar solo hasta el próximo 10 de agosto de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El recuerdo, el corazón y la magia de Edith Piaf estarán presentes sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar solo hasta el próximo 10 de agosto de 2019. Quedan ya escasas funciones para disfrutar en vivo todo el sentimiento y el talento del espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘, con la voz de Mariaca Semprún. Una espontánea corriente de éxito ha acompañado en cada concierto a esta admirable cantante venezolana que ha logrado anidar en la garganta de Edith Piaf. Ella sabe como nadie devolvernos todo el encanto y la seducción de sus melodías más legendarias.

‘La vie en rose’, ‘Les Amants d’un jour’, ‘Mon Dieu’, ‘La Marseillaise’, ‘Bravo pour le clown’, ‘Les Momes de la cloche’, ‘Sous le ciel de París’, ‘Lex Hiboux incidental’, ‘Mon Manège à moi’, ‘Heaven Have Merci’, ‘Mon manage a moi’, ‘Fanfarria en el Olimpia’, ‘L’ acordeonist’, ‘L’ homme a la moto’, ‘La Foule’, ‘Les Amants de París’, ‘C’est L’ amour’ o ‘Je ne regrette rien’ son solo algunos de los temas inolvidables que nos llenarán de sensaciones durante cada una de las funciones de ‘Piaf, Voz y Delirio‘. Pero no olvides que ya solo nos restan cinco funciones para tener que decir adiós a Mariaca Semprún, al recuerdo vivo de Edith Piaf y a todo un carrusel de instantes únicos ligados al talento inmortal de un mito que siempre permanecerá en nuestro imaginario.

La senda artística de Edith Piaf tuvo su origen en el infortunio y la desdicha de una existencia difícil, desgarradora, en la que no resultó sencillo escapar del influjo de la miseria para mostrar su prodigiosa voz desde los bajos fondos del París del período histórico más duro del siglo XX. Pero Edith Piaf es hoy una voz viva en nuestra memoria gracias al talento poco común para transformar tristeza, fatalidad y desconsuelo en interpretaciones llenas de arte, pasión y emoción. Es imposible no recordarla y no experimentar la llamada irresistible de sus canciones, de su voz y de recuerdo. Mariaca Semprún nos restaura la emoción de su recuerdo con el espectáculo ‘Piaf, Voz y Delirio‘. Solo cinco funciones más en el Teatro Cofidis Alcázar. Consigue ahora tus entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro