Bollywood, colours of India

Toda la seducción de Bollywood en el Teatro EDP Gran Vía

Recuerda que en muy pocos días tienes una cita con toda la vibrante magia de Bollywood en el Teatro EDP Gran Vía, al compás de la música, la danza, la luz y el color de ‘Bollywood, colours of India‘
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A día de hoy son muy contados los espectáculos escénicos con fuerza y poder para capturar tu sensibilidad en todos los instantes de cada función, con raíces en la música, la danza y la cultura tradicional. No obstante, de vez en cuando se sitúa ante nuestros ojos alguna que otra oportunidad excepcional. Entre el 25 y el 30 de junio de 2019, un embriagador exponente del color y de la magia de Bollywod llenará de danza, música, misterio y romanticismo el escenario del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Se trata del espectáculo musical ‘Bollywood, colours of India’, dirigido e interpretado por Sunny Singh y por un brillante cuerpo de baile pertenecientes a la Bollywood Dance Company.

Mucho más allá de las fronteras y de las culturas, mencionar hoy la palabra ‘Bollywood’ es hablar de un referente cultural fuera y dentro de India. Desde hace décadas, el público de medio mundo ha caído rendido ante la armonía, la fuerza y la imaginación de la mayor factoría cinematográfica del continente asiático. Su poder de inspiración y su creatividad es tal, que ha logrado hacer llegar su influencia hasta los confines más diversos.

Déjate atrapar por el ritmo, la música embriagadora, el vestuario imponente y las coreografías más vertiginosas que ya han logrado cautivar la sensibilidad de los públicos más exigentes del planeta. No en balde, ‘Bollywood, colours of India‘ ya ha triunfado y ha repartido el impulso vital de la cultura india en algunos de los más prestigiosos teatros de América, Asia o Europa. Decenas de miles de espectadores han refrendado con su entusiasmo un show que pasa por ser embajador del inconfundible estilo ‘Bollywood’.

Recuerda que en muy pocos días tienes una cita con toda la vibrante magia de Bollywood en el Teatro EDP Gran Vía, al compás de la música, la danza, la luz y el color de ‘Bollywood, colours of India‘. Apresúrate y aprovecha la venta en promoción de entradas con el 30% de descuento.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro