titanic-fish-and-ships-330x467

‘Titanic – Fish & Ships’, Teatro en inglés para niños

'Titanic - Fish & Ships' es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los más pequeños en el idioma de Shakespeare con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Un excelente divertimento didáctico para niños, en el Teatro Fígaro de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A pesar de la riqueza y diversidad de la cartelera de teatros en Madrid, no es fácil encontrar obras de teatro en inglés, máxime si estamos interesados en espectáculos escénicos de calidad y que puedan resultar aptos para toda la familia. Mientras en el cine, no resulta excesivamente difícil encontrar oportunidades de ver películas en versión original, en lengua inglesa, por desgracia no ocurre lo mismo con el teatro.

Los sábados 9 y 23 de noviembre de 2019, el Teatro Fígaro de Madrid ha programado representaciones de la obra ‘Titanic – Fish & Ships‘, una divertida comedia llevada al escenario en versión original, según adaptación de la compañía Face2Face Theatre S.L.

‘Titanic – Fish & Ships’ es teatro en inglés para niños y para toda la familia, producido bajo criterios de calidad y muy apto para impulsar el aprendizaje de la lengua de Shakespeare en un clima de humor y diversión. Se trata de una versión escénica cómica y alocada de la legendaria historia del Titanic.

En cierta medida, podríamos decir que ‘Titanic – Fish & Ships’ presenta un cierto tono de parodia, pero sin perder el respeto y conservando siempre la referencia de buscar el aprendizaje del inglés, la diversión y la iniciación al teatro para niños desde los siete años de edad, acompañados de toda la familia.

Además, ‘Titanic – Fish & Ships’ es una excelente ocasión para que los colegios y centros educativos puedan aprovechar las ventajas de precios especiales para grupos que ofrece el Teatro Fígaro, al igual que el resto de Teatros de Grupo Smedia en Madrid. La asistencia a esta representación puede significar una experiencia de enorme valor didáctico si se disfruta en grupo, con los compañeros de clase y con los profesores de inglés.

Con esta amena comedia familiar de teatro en inglés, el Teatro Fígaro te brinda una propuesta divertida, educativa y original, plena de calidad y valores artísticos.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro