tamara-gira-20-anos-de-amor-330x467-1

Tamara en concierto | Gira 20 años de amor

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre, en un concierto incluido en la gira '20 años de amor'.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Veinte años de brillante carrera artística dan para mucho, especialmente si estamos hablando de una estrella internacional que inició su trayectoria como intérprete siendo apenas una niña. Con tan solo 15 años, Tamara nos sorprendió a todos y su voz cálida, profunda y poderosa quedó para siempre unida al alma de toda una generación, complacida y acompañada por el sutil romanticismo de sus temas melódicos.

Dos décadas después, Tamara comparte con nosotros la celebración de su aniversario profesional a través de la gira ‘Veinte años de amor’, un recorrido antológico que nos traerá los temas más representativos que la empujaron al éxito en sus trece discos y en centenares de conciertos.

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre. ‘Si nos dejan’, ‘Celos’, ‘Siempre’, ‘Herida de amor’, ‘Si faltas tú’, ‘Quien como tú’, ‘Si pudiera imaginarte’, ‘Cómo le explico’, ‘Si no te hubieras ido’ y otras canciones de su extenso repertorio volverán a cautivar los corazones de un público identificado con el magnetismo de una sensibilidad privilegiada para la música melódica y emotiva. Aquí y al otro lado del océano son armonías que encienden el ánimo y nos conectan con los sentimientos más íntimos y auténticos. Así lo han subrayado los numerosos premios y reconocimientos que han jalonado sus éxitos en todo el universo de habla hispana.

Daniel Diges, David Demaría y Manu Tenorio acompañarán a la cantante sevillana en este concierto de aniversario y exaltación para una de las figuras más apreciadas de nuestra música ligera.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro