El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
tamara-gira-20-anos-de-amor-330x467-1

Tamara en concierto | Gira 20 años de amor

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre, en un concierto incluido en la gira '20 años de amor'.

Veinte años de brillante carrera artística dan para mucho, especialmente si estamos hablando de una estrella internacional que inició su trayectoria como intérprete siendo apenas una niña. Con tan solo 15 años, Tamara nos sorprendió a todos y su voz cálida, profunda y poderosa quedó para siempre unida al alma de toda una generación, complacida y acompañada por el sutil romanticismo de sus temas melódicos.

Dos décadas después, Tamara comparte con nosotros la celebración de su aniversario profesional a través de la gira ‘Veinte años de amor’, un recorrido antológico que nos traerá los temas más representativos que la empujaron al éxito en sus trece discos y en centenares de conciertos.

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre. ‘Si nos dejan’, ‘Celos’, ‘Siempre’, ‘Herida de amor’, ‘Si faltas tú’, ‘Quien como tú’, ‘Si pudiera imaginarte’, ‘Cómo le explico’, ‘Si no te hubieras ido’ y otras canciones de su extenso repertorio volverán a cautivar los corazones de un público identificado con el magnetismo de una sensibilidad privilegiada para la música melódica y emotiva. Aquí y al otro lado del océano son armonías que encienden el ánimo y nos conectan con los sentimientos más íntimos y auténticos. Así lo han subrayado los numerosos premios y reconocimientos que han jalonado sus éxitos en todo el universo de habla hispana.

Daniel Diges, David Demaría y Manu Tenorio acompañarán a la cantante sevillana en este concierto de aniversario y exaltación para una de las figuras más apreciadas de nuestra música ligera.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro