tamara-gira-20-anos-de-amor-330x467-1

Tamara en concierto | Gira 20 años de amor

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre, en un concierto incluido en la gira '20 años de amor'.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Veinte años de brillante carrera artística dan para mucho, especialmente si estamos hablando de una estrella internacional que inició su trayectoria como intérprete siendo apenas una niña. Con tan solo 15 años, Tamara nos sorprendió a todos y su voz cálida, profunda y poderosa quedó para siempre unida al alma de toda una generación, complacida y acompañada por el sutil romanticismo de sus temas melódicos.

Dos décadas después, Tamara comparte con nosotros la celebración de su aniversario profesional a través de la gira ‘Veinte años de amor’, un recorrido antológico que nos traerá los temas más representativos que la empujaron al éxito en sus trece discos y en centenares de conciertos.

El próximo 3 de diciembre de 2019, Tamara llevará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid sus temas más universales, de ahora y de siempre. ‘Si nos dejan’, ‘Celos’, ‘Siempre’, ‘Herida de amor’, ‘Si faltas tú’, ‘Quien como tú’, ‘Si pudiera imaginarte’, ‘Cómo le explico’, ‘Si no te hubieras ido’ y otras canciones de su extenso repertorio volverán a cautivar los corazones de un público identificado con el magnetismo de una sensibilidad privilegiada para la música melódica y emotiva. Aquí y al otro lado del océano son armonías que encienden el ánimo y nos conectan con los sentimientos más íntimos y auténticos. Así lo han subrayado los numerosos premios y reconocimientos que han jalonado sus éxitos en todo el universo de habla hispana.

Daniel Diges, David Demaría y Manu Tenorio acompañarán a la cantante sevillana en este concierto de aniversario y exaltación para una de las figuras más apreciadas de nuestra música ligera.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro