El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Super Wings Escuela de vuelo

’Super Wings Escuela de vuelo’, fiesta y música para toda la familia

Super Wings Escuela de Vuelo‘, un show infantil desbordante de fantasía, música, bailes y canciones. Diversión y emoción para los peques en el Teatro Cofidis Alcázar

Un día de teatro en familia es siempre una fiesta para los más pequeños. Este cariz se acrecienta si el epicentro de la fiesta es el escenario y la función se convierte en un rotundo derroche de sorpresas, ilusión y alegría incontenible. Sin duda, este es el caso de ‘Super Wings Escuela de Vuelo‘, un espectáculo infantil para toda la familia que podremos disfrutar el próximo 23 de febrero en el Teatro Cofidis Alcázar.

Super Wings Escuela de Vuelo‘ ya ha llevado la diversión, la emoción y la algarabía a niños y familias de más de 60 países, en un show infantil desbordante de fantasía, música, bailes y canciones. El público de todas las edades no podrá resistir la irrechazable tentación de cantar, reír y participar en una intensa y grata experiencia compartida, de la mano de Jett, Dizzy, Donnie y Jerome, los personajes protagonistas de las aventuras más vibrantes, tiernas y entrañables. Se trata de una función recomendada especialmente para niños de 3 a 8 años de edad, pero que arrastrará el interés y el entusiasmo del público de cualquier edad.

No dejes pasar ni un instante más y consigue cuanto antes tus entradas, desde 14 euros, para lograr que los más pequeños de la casa puedan remontar su imaginación hacia lo más alto con ‘Super Wings Escuela de Vuelo‘. Os esperamos el próximo sábado 23 de febrero, a las 12:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar. Ven a vivir una propuesta de fiesta, alegría y teatro que colmará de felicidad a toda la familia el próximo fin de semana.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro