STRAD VIOLINISTA REBELDE

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Tras el éxito de la pasada temporada, retorna al Teatro Fígaro Jorge Guillén con el show infantil ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘. En las matinales de los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019, volveremos a tener la ocasión de compartir con toda la familia, y especialmente con los más pequeños una función indicada para conocer con sencillez la historia de la música. Lograremos gozar sin límites con el virtuosismo interpretativo de la banda Strad, liderada por el violinista Jorge Guillén.

Se trata de un show que seduce a la familia al completo y hace vibrar a públicos de todas las edades, con infinidad de sorpresas, alegría, pasión y emoción indiscriminada. Toda una fiesta de diversión y armonía, bien rebosante de atractivos y calidad.

Strad es todo vida y desbordante amor por el arte, ya sea música, pintura o literatura. Todo ello con la interpretación y el respaldo artístico de Jorge Guillén, el violinista principal que habitualmente puedes ver y escuchar junto al maestro Ara Malikian, toda una leyenda de la música contemporánea. La música clásica, el rock, el rap, el pop o la música electrónica se suceden en el escenario en un espectáculo que llenará de energía los corazones y de luz los rostros de los niños.

Strad es una banda que ya no vas a poder olvidar tras vivir esta función. Este show transformará a tus hijos en incondicionales fans de la música y del teatro.

Consigue cuanto antes tus entradas y vive con toda tu familia la más poderosa, apasionante y didáctica experiencia teatral, de la mano de un espectáculo musical concebido para construir ilusiones.

 

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Corta el cable rojo

Humor para recibir el nuevo año. ¡Ya está aquí 2021!

¡Ha llegado 2021!, por fin dejamos atrás 2020, y que mejor manera de comenzar el nuevo año que, acudiendo al teatro para disfrutar de los variados monólogos de humor que, durante el mes de enero, inundan la cartelera teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro