STRAD VIOLINISTA REBELDE

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Tras el éxito de la pasada temporada, retorna al Teatro Fígaro Jorge Guillén con el show infantil ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘. En las matinales de los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019, volveremos a tener la ocasión de compartir con toda la familia, y especialmente con los más pequeños una función indicada para conocer con sencillez la historia de la música. Lograremos gozar sin límites con el virtuosismo interpretativo de la banda Strad, liderada por el violinista Jorge Guillén.

Se trata de un show que seduce a la familia al completo y hace vibrar a públicos de todas las edades, con infinidad de sorpresas, alegría, pasión y emoción indiscriminada. Toda una fiesta de diversión y armonía, bien rebosante de atractivos y calidad.

Strad es todo vida y desbordante amor por el arte, ya sea música, pintura o literatura. Todo ello con la interpretación y el respaldo artístico de Jorge Guillén, el violinista principal que habitualmente puedes ver y escuchar junto al maestro Ara Malikian, toda una leyenda de la música contemporánea. La música clásica, el rock, el rap, el pop o la música electrónica se suceden en el escenario en un espectáculo que llenará de energía los corazones y de luz los rostros de los niños.

Strad es una banda que ya no vas a poder olvidar tras vivir esta función. Este show transformará a tus hijos en incondicionales fans de la música y del teatro.

Consigue cuanto antes tus entradas y vive con toda tu familia la más poderosa, apasionante y didáctica experiencia teatral, de la mano de un espectáculo musical concebido para construir ilusiones.

 

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro