Cuando un espectáculo para niños posee calidad contrastada, representa una ocasión única para modelar la sensibilidad, el criterio y la actitud de los más pequeños hacia la expresión artística. Muchos talentos incipientes han despertado en una sala de teatro, al compás de la música, al abrigo del arte y en compañía de los seres más queridos. En todo caso, acudir juntos a un buen show familiar nos ayuda a estrechar los lazos de afecto y nos permite vivir juntos instantes gozosos e inolvidables.
En muy pocas fechas, el Teatro Fígaro de Madrid nos brinda la oportunidad de compartir con nuestros hijos, sobrinos o nietos una función excepcional para acercarnos a la historia de la música y disfrutar sin límites con el virtuosismo interpretativo de Jorge Guillén, al frente de la banda Strad.
Por si no caes ahora mismo, Jorge Guillén es el violinista principal que habitualmente puedes ver y escuchar junto al universal Ara Malikian, toda una referencia contemporánea. En efecto, los días 23 de marzo, 13 y 27 de abril de 2019 el Teatro Fígaro ofrece el espectáculo ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.
Se trata de un show que cautiva a toda la familia y hace vibrar a espectadores de todas las edades, con enormes dosis de sorpresas, pasión y emoción.
Strad es pura energía y desbordante amor por el arte, ya sea música, pintura o literatura. Consigue cuanto antes tus entradas y vive con tu familia la más intensa, divertida y placentera experiencia teatral. Consulta nuestras promociones y descuentos.