SNOOPY EL MUSICAL-01

Snoopy, El musical

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en 'Snoopy, El musical', un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Durante los últimos casi setenta años, el universo de personajes de Charles M. Shultz no ha dejado de acompañarnos desde las viñetas, el cine o la televisión. Snoopy, Charlie Brown —el popular Carlitos—, Lucy, Sally, Linus, Peppermint Patty o el pequeño Woodstock se convirtieron en figuras entrañables que saltaban de los cómics para conectar con facilidad a veces con los más pequeños y en otras ocasiones con sus padres, madres, abuelos y hermanos.

La ternura, el humor, la reflexión, la ingenuidad y la ironía se entremezclan con armonía en las historias de Snoopy, con el poder y la seducción para cautivar a personas de muy diferentes edades y sensibilidades.

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical‘, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión. Por fin contamos con la oportunidad de disfrutar en vivo de los relatos de Snoopy, elevados a la categoría de un musical espléndido que ha cosechado éxitos en los escenarios de medio mundo desde 1975.

Todos los viernes a las 18:00 horas, el Teatro Cofidis Alcázar sube el telón para llamarte a vibrar y reír con las canciones, las coreografías, las historias, la fantasía y la ilusión, siempre desde los ojos y desde el corazón del inefable Snoopy. Trae a toda tu familia de la mano para empujarlos a contagiarse de la nobleza y de la chispa que siempre impregna las conmovedoras historietas originales de Charles M. Shultz.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro