El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
SNOOPY EL MUSICAL-01

Snoopy, El musical

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en 'Snoopy, El musical', un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión.

Durante los últimos casi setenta años, el universo de personajes de Charles M. Shultz no ha dejado de acompañarnos desde las viñetas, el cine o la televisión. Snoopy, Charlie Brown —el popular Carlitos—, Lucy, Sally, Linus, Peppermint Patty o el pequeño Woodstock se convirtieron en figuras entrañables que saltaban de los cómics para conectar con facilidad a veces con los más pequeños y en otras ocasiones con sus padres, madres, abuelos y hermanos.

La ternura, el humor, la reflexión, la ingenuidad y la ironía se entremezclan con armonía en las historias de Snoopy, con el poder y la seducción para cautivar a personas de muy diferentes edades y sensibilidades.

Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical‘, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión. Por fin contamos con la oportunidad de disfrutar en vivo de los relatos de Snoopy, elevados a la categoría de un musical espléndido que ha cosechado éxitos en los escenarios de medio mundo desde 1975.

Todos los viernes a las 18:00 horas, el Teatro Cofidis Alcázar sube el telón para llamarte a vibrar y reír con las canciones, las coreografías, las historias, la fantasía y la ilusión, siempre desde los ojos y desde el corazón del inefable Snoopy. Trae a toda tu familia de la mano para empujarlos a contagiarse de la nobleza y de la chispa que siempre impregna las conmovedoras historietas originales de Charles M. Shultz.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro