Durante los últimos casi setenta años, el universo de personajes de Charles M. Shultz no ha dejado de acompañarnos desde las viñetas, el cine o la televisión. Snoopy, Charlie Brown —el popular Carlitos—, Lucy, Sally, Linus, Peppermint Patty o el pequeño Woodstock se convirtieron en figuras entrañables que saltaban de los cómics para conectar con facilidad a veces con los más pequeños y en otras ocasiones con sus padres, madres, abuelos y hermanos.
La ternura, el humor, la reflexión, la ingenuidad y la ironía se entremezclan con armonía en las historias de Snoopy, con el poder y la seducción para cautivar a personas de muy diferentes edades y sensibilidades.
Hasta el próximo 10 de enero de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar nos trae toda la magia de Charles M. Shultz convertida en ‘Snoopy, El musical‘, un show familiar desbordante de alegría, optimismo, ironía y diversión. Por fin contamos con la oportunidad de disfrutar en vivo de los relatos de Snoopy, elevados a la categoría de un musical espléndido que ha cosechado éxitos en los escenarios de medio mundo desde 1975.
Todos los viernes a las 18:00 horas, el Teatro Cofidis Alcázar sube el telón para llamarte a vibrar y reír con las canciones, las coreografías, las historias, la fantasía y la ilusión, siempre desde los ojos y desde el corazón del inefable Snoopy. Trae a toda tu familia de la mano para empujarlos a contagiarse de la nobleza y de la chispa que siempre impregna las conmovedoras historietas originales de Charles M. Shultz.