El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
sing-along-grease-330x467

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En julio, pasarlo muy bien es muy sencillo con Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

Te ofrecemos un par de propuestas que no podrás rechazar:

Grease Sing-Along – Jueves 7 de julio de 2022

Dirty Dancing – Sing Along – Jueves 21 de julio de 2022

El Sing-Along supone un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como un karaoke. El espectador puede, por tanto, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película.

Las películas se proyectan con las canciones subtituladas para que el público pueda cantarlas fácilmente. Los títulos se proyectan con los diálogos en versión doblada o versión original subtitulada. Durante la proyección, los animadores acompañan al público durante las canciones y coreografías más esperados.

Grease Sing-Along – Jueves 7 de julio de 2022

DIRECCIÓN: Randal Kleiser | REPARTO: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci | DURACIÓN: 110 minutos + 20 minutos de animación inicial

VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

Dirty Dancing – Sing Along – Jueves 21 de julio de 2022

DIRECCIÓN: Emile Ardolino | REPARTO: Patrick Swayze, Jennifer Grey, Jerry Orbach | DURACIÓN: 100 minutos + 20 minutos de animación inicial

VERSIÓN DOBLADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

‘Dirty dancing‘, el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, cuenta la historia de Johnny Castle [interpretado por el desaparecido Patrick Swayze]. Es un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman [en realidad Jennifer Grey] es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

No te pierdas la oportunidad de pasar una noche inolvidable en el Teatro Capitol de Madrid. El mes de julio nunca será igual.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La madre que me parió, sigue imparable en su sexta temporada

La madre que me parió, la comedia cuyo éxito sigue imparable en su sexta temporada. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 250.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Sexta Temporada de Éxito.

Pretty Woman – El musical, últimas semanas en Barcelona

Pretty Woman El Musical, se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el 22 de septiembre de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales favoritos de la temporada. Pero todo ella a su fin, y Pretty Woman El Musical, afronta sus últimas semanas en la cartelera teatral de Barcelona para comenzar su camino hacia Madrid donde se estrenará el próximo 26 de septiembre de 2023 en el Teatro EDP Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro